¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice una sala Diner y me gustaría su opinión jajaja :P:

Modificación:


Original:


Sala: http://www.habbo.es/room/95228719

¿Les gusta? si quieren cambiar algo diganme ;D

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A mí me gustó como quedó simple, pero con todo lo necesario para un Restaurante

¡¡Como pasan los años!!
Está muy linda y tiene los detalles adecuados. A ver si ganas algún concurso utilizándola XD

Por cierto, podrías retocar para que el horno tenga vía libre, que detrás de la batidora es medio fome

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta bonita la sala, recomiendo lo mismo que dice maoellisto.
Yo quitaría la fuente y dejaría el horno sin nada delante como dice maoellisto pero está bien!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La fuente está para rellenar jaja aunque tampoco queda mal xdd
De paso bajas el interruptor a una altura normal para que quede realístico *-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me fui sin decirte que quitaras las batidoras XDD, de todas formas quedó bien Sebas  ;D

Me fui sin decirte que quitaras las batidoras XDD, de todas formas quedó bien Sebas  ;D

Jajaja Carlete me ayudó en la sala veo que hago con las batidoras E.E

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Esta muy bonita pero la fuente nialcaso ahi XD
Me gusta mucho 

Para mi, las batidoras y el horno estan bien, solo que pondria como dicen el interruptor a una altura normal, y quitar la fuente y poner otra cosa, se que es para rellenar pero nose queda algo mal, una fuente en un restaurante
Les gusta ahora?


Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
el coso q colocaste encima del horno es para comer, ahí tiene la sal XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el coso q colocaste encima del horno es para comer, ahí tiene la sal XD

Ya lo saque jajaja XDD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya me gustaba la primera y la renovación te quedo aún mejor :juju:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Elevaría un poco las ventanas, para recibir aire fresco en el cogote... y el Cuadro VIP. Por decir algo, cambiaria el suelo del interior, pero sí... es una salita chanadora (sencilla y resultona...)