¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero decir que supongo que ya se ha abierto un tema sobre esto pero como no lo he encontrado y no hay buscador lo siento si repito haha.

Alguien sabe cuánto podría costar un dominio? Estilo www.blabla.com me refiero.

Solo era esto. Mua  :-*

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Depende de qué empresa la vende.

I am the bone of my sword.

Depende de qué empresa la vende.

Pero cambia mucho de una a otra?

No quiero nada exacto, solo es para hacerme una idea aprox.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pero cambia mucho de una a otra?

No quiero nada exacto, solo es para hacerme una idea aprox.
Suele cambiar bastante.

Como bien dice Saternoir, la diferencia del precio entre empresas puede ser considerable, pero siempre encontrarás una empresa que lo venda realmente barato.

Lo más económico que acabo de encontrar fue: https://es.godaddy.com/, que un .com te costaría 2.49 euros, pero puedes seguir buscando en Google y quizás encuentres algo mejor.

Como bien dice Saternoir, la diferencia del precio entre empresas puede ser considerable, pero siempre encontrarás una empresa que lo venda realmente barato.

Lo más económico que acabo de encontrar fue: https://es.godaddy.com/, que un .com te costaría 2.49 euros, pero puedes seguir buscando en Google y quizás encuentres algo mejor.
Segun veo en godaddy un .com cuesta 10€...

Segun veo en godaddy un .com cuesta 10€...

Depende de muchos factores, no me atrevería a darte algún precio.

Algunos hosting ofrecen dominios gratuitos en oferta por contratar sus servicios en planes trimestrales, semestrales, etc. Otros ofrecen el servicio aparte, y otros simplemente te piden que ya tengas tu propio dominio e ingreses los nombres de servidor respectivos.

También hay empresas que hacen descuentos dependiendo del plan de pago que selecciones. Como te decía, algunos factores a considerar son: i) el tiempo de contratación; ii) si quieres resguardar tus datos privados o no; iii) si quieres alojamiento de e-mail; iiii) administración de dns; iiiii) bloqueo de dominio y; iiiiii) reenvío de dominio.

Te puedo recomendar la siguiente página, que ofrece la mayoría de los servicios anteriores de forma gratuita y se trata de una empresa bastante grande, con basta experiencia y muy segura: Funio.
Rebuscando no podrías encontrar ofertas que den .com gratis 1 año? XDD!! para .es hicieron lo de Arsys

Esos precios que dicen seguro ni tienen IVA y todas esas cosas. Obviamente si quieres que el dominio dure mucho tiempo, tendrás que pagar más pero será mas oferta :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A mi no me aparece lol xdd

Rebuscando no podrías encontrar ofertas que den .com gratis 1 año? XDD!! para .es hicieron lo de Arsys

Esos precios que dicen seguro ni tienen IVA y todas esas cosas. Obviamente si quieres que el dominio dure mucho tiempo, tendrás que pagar más pero será mas oferta :s
Me acabo de encontrar de que en one.com dan un año de dominio .com gratuito. Ya he registrado una web alli xddd. Luego si  no hubiese esta oferta serian 1,25€ al mes.

Mod: Recuerda no hacer doblepost a menos que sea necesario

A mi no me aparece lol xdd
A mí tampoco, es que vivimos en España y Bricateur no.
Se puede saber fácilmente por el número de teléfono que sale arriba en azul

Ahí ya podemos ver el cambio de precio que hay solo por vivir en determinado país.
De paso investiguen de dónde y quién es Bricateur askdjaksdl

Respecto a One.com, antes solo había oferta para .es lol XD
El único inconveniente es que te piden un SMS para evitar cuentas masivas gratuitas, yo paso
Y bueno, no sé si a Blake le saldrá la oferta o le gusta eso de 5GB blablabla

Respecto a One.com, antes solo había oferta para .es lol XD
El único inconveniente es que te piden un SMS para evitar cuentas masivas gratuitas, yo paso
Y bueno, no sé si a Blake le saldrá la oferta o le gusta eso de 5GB blablabla
yo ya registré un dominio xdddd a mi lo del sms me da igual sinceramente. Igual hay un sistema de referidos y ganas 3gb para siempre por cada referido.

Os explico. Lo del dominio me interesaba porque este verano que tendré bastante tiempo libre quería intentar hacer un foro pero todavía no estoy segura.

Ahora miraré los que habéis puesto por arriba a ver si encuentro alguna oferta interesante.

Por otro lado (y así no creo otro tema), alguien me puede responder a estas dudas?

- Qué foro me recomendáis? Estilo SMF, vBulletin, MyBB, etc. Me interesaría uno no muy complicado a nivel administrativo y de diseño porque tampoco se mucho sobre el tema pero que tampoco sea el más cutre de todos.

- Una vez hecho el foro, cuál es la mejor manera de "promocionarlo"? Me refiero a conseguir visitas y algún que otro registrado haha.

Gracias otra vez

A mí me gusta SMF por el simple hecho que manejo Habbos Foro XDD
En algunos servicios de dominios también te dan ofertas para AdWords y aparezcas por anuncios de Google
Otra manera sería publicidad cojonera por Twitter, ofreciéndoselo a quien hable sobre el tema de tu foro [buscas x granos y arrugas y les dices www.arrugasfeas.com el mejor foro para su tratamiento]. El método no mola porque molestas mencionando, así que les das FAV ojsosjosojsojsjososjjosjosjos okno

Ahora que habláis de dominios, Habbos/Habtium, ¿en qué servidor está? Es una pregunta que siempre me he hecho...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ahora que habláis de dominios, Habbos/Habtium, ¿en qué servidor está? Es una pregunta que siempre me he hecho...
everyware xd?

everyware xd?

Ah! XDD

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.