¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
En realidad ninguna es de las 4:04, la tercera es de hace 20 minutos o así y las otras no son ni de hoy.
El jueves al sol se estaba bien, pero a la sombra hacía pelete. Empecé a pensar que era como una metáfora de las relaciones sociales. Los objetos (edificios, árboles, coches...) serían la gente, y la sombra sería su proyección en el mundo. Hay ciertos momentos (calor) en los que necesitas tener a gente cerca (ponerte a la sombra), pero hay veces (frío) en las que lo que quieres es alejarte, que dejen de existir y estar solo (al sol). Supongo que el sol sería la metáfora de la soledad. Así que no puedes ni irte al desierto ni rodearte de modo que nunca estés solo.
La otra fue el viernes, salí a dar una vuelta y pasé por una parte del pueblo por la que no había estado nunca. Había un pequeño parking de tierra con algo de hierba, así que olía a hierba. Pero también olía a nuevo. Lo huevo huele bien siempre ¿entonces busco el cambio? pero hay cosas que me gustaría que dejaran de cambiar y se mantuvieran así. Pero eso es porque están en constante cambio, entonces el cambio es que dejen de cambiar. Pero luego tendrían que volver a cambiar para cambiar. La única conclusión que saqué fue que dado que si algo cambia y deja de cambiar eso es cambio, y si no cambia y luego cambia es cambio, es que todo cambia y todo se mantiene constantemente.
En parte ambas reflexiones fueron creadas por meterme 20 horas de Evangelion en 5 días. Sobre todo teniendo en cuenta que lo hice imaginando que hablaba con alguien como en el método dialéctico de Sócrates. En realidad suelo hablar con una personalidad que creo casi siempre que pienso cosas así, pero nunca antes tuvieron la voz de Rei :gaydude: ni era tan oscura la manera de pensar.
La tercera es que molaría mucho que internet recogiese la información que enviamos y al cabo de un tiempo crease un alter ego virtual cuyos datos sólo puedes ver tú y que se comunicase contigo como si fueras esquizofrénico, pero sólo online.
Y nada, eso.
Usuario
Legendario III
La tercera mola, me reiría demasiado escuchando mis Yos del pasado.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario III
Tu tercera reflexión me ha dejado loco.
PD:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN