¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Solo voy ha dar un dato.

Palmo y medio.

Jo Lob, Ceja ya nos ha cerrado el chiringuito :'(

Yo me depilo las piernas  :-[ :-[ :-[

ÀCómo? O sea, Àqué método? Yo todos los veranos al principio también lo hago, pero pasa 1 mes y ya los tengo igual y no me vuelvo a depilar xdddd Yo voy a la peluquería y me lo hacen con cera caliente o tibia xd DUELE MUCHO, pero como soy emo estoy acosutmbrado a eso

Yo me la depilo con la cera(caliente) al principio del verano, que es cuando se me ven más.. pero en invierno dejo crecer el bosque ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no me depilo... ver la cera me da panico >.<

Solo voy ha dar un dato.

Palmo y medio.

Nos ha cortado las alas

Adiós a nuestra carrera como actores por...

Solo voy ha dar un dato.

Palmo y medio.

Nos ha cortado las alas

Adiós a nuestra carrera como actores por...

De actores por el momento..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el pelo super rizado (un día me lo alisé) y lo he tenido largo, pero me harté porque por mucho antidesrizante y por mucha gomina y mucha mierda que me echase, a los diez minutos lo tenía a lo afro otra vez.
Mediré ya casi 1.90 (en mayo medía 1.85) y el peso no tengo ni la menor idea, pero tengo que adelgazar (no estoy gordo, pero tampco soy una tabla de planchar xD!)
Mi vestuario se basa en Springfield, Pull&Bear, Marcas, Sfera...

Yo me depilo las piernas  :-[ :-[ :-[

ÀCómo? O sea, Àqué método? Yo todos los veranos al principio también lo hago, pero pasa 1 mes y ya los tengo igual y no me vuelvo a depilar xdddd Yo voy a la peluquería y me lo hacen con cera caliente o tibia xd DUELE MUCHO, pero como soy emo estoy acosutmbrado a eso

Una vez aburrido en clases con una tijera xDD NUNCA MçS eh!

Bueno, mido 1,55 peso 47 kilos tengo el pelo rubio oscuro (o castaño, no se que es) estilo emo solo que en vez de que el flequillo me tape el ojo pasa por la frente y luego cae jeje

Mi vestuario se basa en la primera remera blanca y manga corta que se encuentre y en bermudas jeje

PD: A los usuarios me los imagino en base a su avatar xD Como a chimenea me lo imaginaba pelado y con la cara de Stewie y a morenaso haciendo gestos de Mr Bean jeje
Yo suelo tener el pelo largo de punta
tal que asi
pero no porque quiera si no porque me da pereza ir a la peluqueria ahora lo llevo cortito pero se paso de corto y se me ve una brecha en la cabeza.

-1'65
-Moreno (De pelo)
-Ojos marrones

Uso Crearasil Ultra
Depilarse no es de Metrosexual -.-¨

Depilarse no es de Metrosexual -.-¨

ÀY por qué has borrado todo tu post anterior y lo has editado poniendo eso? xddd ÀQuién dice lo contrario?
ÀQuién dice lo contrario?

No soy metrosexual... Nada de depilaciones ni cosas de esas

Ya verás como acabarás depilandote...

ÀY por qué has borrado todo tu post anterior y lo has editado poniendo eso?

Porque ya había mucho graciosillo llamandome EMO por el Msn 
jijijij me he cortado el pelo :%

Ahora lo llevo cortito con una cresta super de maja

pedazo de cani
te vamos a echar del foro y te tiraremos al foro de "la cosa"

La cosa: (Invalid img)

pedazo de cani

Tranquilos! no voy de cani, no os he defraudado.. aunque por detrás llevo una cosa rara que me hizo el peluquero tipo punk xD muy raro...

Lo llevo como Schweinsteiger, un poco más corto y sin el rubio, pero todo llegará.

Bueno, exactamente como Gerard pique pero los cantos los llevo cortitos y por detrás esa cosa rara:

Se puede saber de donde has sacado una foto mía? ya te vale macho...

pedazo de cani

Tranquilos! no voy de cani, no os he defraudado.. aunque por detrás llevo una cosa rara que me hizo el peluquero tipo punk xD muy raro...

Lo llevo como Schweinsteiger, un poco más corto y sin el rubio, pero todo llegará.

Bueno, exactamente como Gerard pique pero los cantos los llevo cortitos y por detrás esa cosa rara:

eso no es cresta eso no se como se llama pero yo lo llamo "pelosubiditopalante"
asi dicho rapido

y que le damos de comer ahora a la cosa?
(Invalid img)
A ver, yo el pelo, normal, pero tengo un coronillazo del copón, que se me nota mucho (sólo con deciros de que mi padre es calvo... ya os podéis imaginar el futuro, pero da igual, no me acomplejaré por eso, me lo raparé entero) y bueno, pero el pelo lo tengo moreno, y sin peinados extraños ni nada, LISO, COMO UNA SSSSSSSSSTEPA.

Luego... mido 1'80 aprox... y pesar 75-80... me sobrará algunos kilos, seguramente, pero bueno.

Y... vestir, ahora no acostumbro a llevar ropa de marca, aunque siempre se cuela un 'QuickSilver"...
Dios, que yo soy del 92 y muchos me sacáis algunos centímetros :'( Me deprimooo... (mido 1'74 xd).

Jog, Àqué importa lo que digan los demás? xd

Dios, que yo soy del 92 y muchos me sacáis algunos centímetros :'( Me deprimooo... (mido 1'74 xd).

Jog, Àqué importa lo que digan los demás? xd

pues no te quejes, yo soy del 94 y mido 1'56

::)