¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola hamijos!

Soy un usuario de habbo desde hace bastantes años (2004) y después de una temporada sin entrar, hace un año he vuelto al hotel.

Sigo esta web desde hace muchísimo tiempo, podría decirse que desde el principio. Pero nunca me había animado a registrarme en el foro...

Últimamente tengo mas tiempo libre, y me he decidido a registrarme, y poder compartir con vosotros cualquier cosa que queráis.

Un saludo, y nos vemos por el hotel.

Att: YcK

PD: Podéis seguirme en twitter: @YcK_es
Bienvenido a Habbos =) Espero verte más seguido por acá :B
Bienvenido seas, antes de empezar, puedes ir leyéndote las normas, y si tienes alguna duda puedes contactarnos.

Holaa, bienvenido al Foro. Disfrutalo

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido, espero que seas activo yque disfrutes del foro

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Alaaa 9 años en Habbo? Qué pasada haha

Bienvenido

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias a todos.

Realmente tengo mucha experiencia en foros, desde hace muchísimos años, he participado en varios, tanto como usuario como administrador, así que me resulta de lo mas familiar.

Espero vernos pronto por el hotel, y por el foro.

Un saludo
Wellcome Yck por cierto; puedes ponerte una foto de perfil: habbos.es/accounts Investiga por ahí jijiji

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido YcK, ojala y la pases de lujo en el foro!! Saludoss :pbla:
Bienvenido que difrutes la estancia
Bienvenido, que te lo pases pipa por hbS  ;D