¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Horrible los íconos del iOS7, aún prefiero los antiguos, iOS6
El ícono del Centro de Juegos del iOS6 me encanta *-*

Estoy de acuerdo!! Los iconos del iOS6 son mejores, estos se ven todos simples y esos colores horribles lol  :cz:
El diseño gráfico de iOS 7 sigue en desarrollo, cambios en camino

Jonathan Ive quería hacer borrón y cuenta nueva con el lenguaje gráfico de iOS así que acudió al departamento de comunicación y marketing de Apple en busca de sangre fresca encargando a los equipos de diseño gráfico y web el desarrollo de los iconos y las paletas de color de las apps del sistema.
La buena noticia es que nada está escrito en piedra, y lo que hemos visto hasta el momento sigue estando en pleno desarrollo de modo que diversos aspectos de iOS 7 como el diseño de sus iconos y otras señales visuales podrían registrar cambios considerables antes de su lanzamiento final en otoño.


Pues esperemos que sea así por que sinceramente hay iconos que no me gustan.

Pero viendo todo esto... Lo peor podría ser los iconos ¿Pero alguien a visto más allá de esto? Por ejemplo, la app de fotos se ve más ordenada, más limpia y con mucho más sentido y es visualmente increíble. Y ya no quiero ni hablar de las demás, como Siri.

¿Qué opinas?
Pero nada que ver con los iconos del iOS 6 por mucho que lo modifique a última hora; tendría que hacer borrón de todo, ¿no habéis visto el icono de la batería? ¿Así como voy a enseñarle a mi abuelo los avances del mundo moderno y como son de reales las cosas cuando las cosas son peores que el Windows 98?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pienso que le dio pereza re-diseñar los iconos y los hizo por salir del paso, casi todos tienen un degrado de colores fosforescentes que feo se ve. Es un irrespeto hacia sus consumidores!

Pero nada que ver con los iconos del iOS 6 por mucho que lo modifique a última hora; tendría que hacer borrón de todo, ¿no habéis visto el icono de la batería? ¿Así como voy a enseñarle a mi abuelo los avances del mundo moderno y como son de reales las cosas cuando las cosas son peores que el Windows 98?

Lo que pasa que ahora esta de 'moda' o lo de 'hoy' es el diseño plano. iOS6 es skeumorfismo.

Lo que pasa que ahora esta de 'moda' o lo de 'hoy' es el diseño plano. iOS6 es skeumorfismo.


THIS. El diseño va cambiando con el tiempo, si no seguiríamos en el gris Windows98 xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ewww  (Invalid img)  uhhh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Las aplicaciones supongo que también serán rediseñadas para que se vean planas y no con el relieve. No tendría mucho sentido que todo el nuevo iOS sea plano y sus Apps sean de iOS 6.

A mi me gusta, la verdad! Lo malo será perder el jaikbreak...
Entonces cada desarrollador de su aplicación tendría que hacerlo :mmm: no creo que se molesten en jonyivearlos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Las aplicaciones supongo que también serán rediseñadas para que se vean planas y no con el relieve. No tendría mucho sentido que todo el nuevo iOS sea plano y sus Apps sean de iOS 6.

A mi me gusta, la verdad! Lo malo será perder el jaikbreak...

Sip, así es. Creo que en el kit desarrollador de aplicaciones de Apple lo hacen. CREOOOO, no me juzguen y ni ataquen a palos pls
Alguien ya probo el ios7? hay varias formas de conseguirlo pero a mi me da miedo que se me joda el telefono XD igual se ve horrible parece windows flopphone zzzz

Alguien ya probo el ios7? hay varias formas de conseguirlo pero a mi me da miedo que se me joda el telefono XD igual se ve horrible parece windows flopphone zzzz

No se te jode, pruebalo. Siempre está la opción de restaurar, obviamente antes tienes que hacer un backup en iTunes.
Tu lo tienes hoose? si lo tienes me mandas link?
yo no le pondre nada hasta q me salga el aviso de actualizar en el tlfn XD

Tu lo tienes hoose? si lo tienes me mandas link?

Sale el 8 de Julio, o sea, ya mañana, oficialmente, según se. Así que mejor esperate XDD

Sale el 8 de Julio, o sea, ya mañana, oficialmente, según se. Así que mejor esperate XDD


donde has leido eso? es decir mañana deberia llegar la notificacion para actuliar el tlfn no??

donde has leido eso? es decir mañana deberia llegar la notificacion para actuliar el tlfn no??
ya es 8 xd igual por ahí dicen que es mejor no hacerlo hasta que esté todo bien bien bien, por seguridad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

donde has leido eso? es decir mañana deberia llegar la notificacion para actuliar el tlfn no??

Perdón, leí mal, si llego ayer pero llego la beta 3 del iOS 7 y ahora es super más estable, suponen que saldrá oficialmente cuando sea septiembre, mes del nuevo iPhone y nuevos modelos.
seguro es vieja pero me hizo reir.

El dolar segun Ivezito



:roto2:

PD: Prefiero esperar a la versión final.
no da risa XD vheissu puso link y luego ::vn:: tb http://www.habbos.es/forum/?topic=65342.msg1024363#msg1024363

me partí mepartí!! http://intotime.com/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón