¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
on va dominer ce fuckin forum pcq kon est les meilleurs.
bonjour! ça va? who are you ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Entiendo frances, dicen que ellos (Los franceses) van a dominar este p_to foro porque ellos son los mejores

Comenta algo por allí ->
Ouiiii! Salut! J'étudie le français à l'école, j'ai un dix en Française. J'étais dans un échange à Bordeaux, Aquitaine. Tu es française ou un espagnol qui parle française?? xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ouiiii! Salut! J'étudie le français à l'école, j'ai un dix en Française. J'étais dans un échange à Bordeaux, Aquitaine. Tu es française ou un espagnol qui parle française?? xddd

Quand on parle de la langue française, on dit français, pas française. Et si tu veux exprimer une action action qui est déjà passée tu dois utiliser le passé composé, pas l'imparfait.

Je suis moitié française et je domine ce forum :')

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
je domine ce forum :')
Oui, oui..... mmmmmmNO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Quand on parle de la langue française, on dit français, pas française. Et si tu veux exprimer une action action qui est déjà passée tu dois utiliser le passé composé, pas l'imparfait.

Je suis moitié française et je domine ce forum :')
Sommes de retour, divasa :juju:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.