¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ah vengo a caer recien, desde cuando jesus eres mod? te juro que no caia, cuando revise tus mensajes (crei que eras una old que regreso o asi, te juro) me cague XDDD

quien es leblanc y pq tmbn es mod y desde cuando?
http://www.habbos.es/forum/?topic=64627.0

Pero no todo son malas noticias. Me complace anunciar la re-integración de tres antiguos moderadores al departamento: LeBlanc, Ahri (NlTROFlRE y Nightmares respectivamente) y Soyjosedd, los cuales ya han comenzado a desarrollar su cargo. ¡Mucha suerte!
encerio hamijo, no c komo tu puhedez ezkrivir aci, prk la vrda hami m kuhesta.

Y a la pregunta, que tampoco entendí muy bien, supongo que hablas de Jesus y el otro, que eran moderadores hace tiempo, y al regresar a habbos les volvieron a ofrecer el puesto y estos aceptaron, supongo.

PD: Ahri Raposa Ignea OP

encerio hamijo, no c komo tu puhedez ezkrivir aci, prk la vrda hami m kuhesta.

Y a la pregunta, que tampoco entendí muy bien, supongo que hablas de Jesus y el otro, que eran moderadores hace tiempo, y al regresar a habbos les volvieron a ofrecer el puesto y estos aceptaron, supongo.

no lo se me sale super natural te lo juro  :ojitos:

mygad ellos eran mods antes?? queeeee XD yo nunca lei ese comunicado, me parti me estoy riendo de verdad  :roto2:
xd?? Pensaba que sabías, y LeBlanc es NlTROFlRE amix

Soy Nightmares para los old school! besos

xd?? Pensaba que sabías, y LeBlanc es NlTROFlRE amix

yo crei q me odiabas ? XD???

amix

Ooh, no sabía D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?