¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah lol, no sabía que se refería a eso xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sony ha sabido jugar sus cartas sin duda alguna, y por ahora están muy por encima de Microsoft por lo que parece.

En cualquier caso, siempre he sido de Xbox más que de PlayStation (y he tenido PSX, PS2, PS3 y PSP); pero Microsoft me ha convencido más.

Esperaré a saber más y ya decidiré cuál comprar.


Bueno, ten por seguro que Microsoft no las ha sabido jugar.

Uno de los ejecutivos de Microsoft en una entrevista reciente ha anunciado varias informaciones que ya están dando de que hablar en el mundo, pues Don Mattrick indicaba las siguientes palabras:
“Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360″, declaró Mattrick. “Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line”.
http://xbox.gamerlifela.com/la-no-tan-grata-respuesta-de-microsoft/

Bueno, lo mas importante, es que el servicio de Xbox Live solo estará disponible para 2 paises de Latinoamérica al principio: México y Brasil. De todo el resto de latinoamérica no se menciona ni siquiera una fecha cercana de cuando ese servicio estará disponible. Honestamente no se por que eligieron Brasil, ya que hay otros paises de Latinoamérica que muestran mayor actividad en XBL.
(Esta última noticia indica que es la lista por los momentos).
http://fansdeljoystick.com/2013/06/12/xbox-one-el-servicio-de-xbox-live-solo-llegara-a-2-paises-de-latinoamerica/

El PS Plus costará $5 al mes, quiere decir que al año será $60 (quizás $50 si hacen descuento).
Y ofrece ventajas de descuento, acceso a Betas de juegos no oficiales, un juego gratis por mes, almacenamiento en la nube, y actualizaciones automáticas de juegos.

El Xbox Live en XOne va a tener la ventaja de poder descargar dos juegos completos gratuitamente por mes.

Pero hay que tener en cuenta lo siguiente: PS4 contará con acceso a millones de canciones y miles de películas gratuitamente sin necesidad de ser Plus, pagar adicional en el PS4 me parece una buena forma de sustentar tal buen servicio.
------

El PS4 costará los famosos $400. Sin embargo no contará con el PlayStation Eye mientras que el XOne traerá al Kinect incluido. Pero el PS Eye cuesta poco menos de $50 por lo que el PS4 sigue siendo barato, eso sin mencionar la superioridad en Hardware que este ofrece con su procesamiento de 8 núcleos y la RAM GDDR5.
------

Agrego.

http://youtu.be/cLmKpV0i8t4

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mero plagio pero está bien chistoso XDD

Guitarra desafinada pls


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya esto lo sabia desde que vi la primera presentación de Sony de la PS4.

-El DS4 es claramente superior (Se ve mas ergonómico y con mejor diseño).
-El PS4 va a la cabeza doblando el Hardware del Xbox One.
-El PS4 es mas económico.
-El PS4 Pensado verdaderamente para ser una CONSOLA, no un CENTRO MULTIMEDIA.

Ahora mi respuesta ante el cobro del PSN+. La consola es verdaderamente económica, la plataforma PSN se mejoro demasiado con el paso del tiempo, ya es algo sólido, por lo que el dinero no sale de la "nada", tendrá que salir de ustedes. Xbox Live fue de pago desde siempre, no veo por que no cobrar por el PSN+, PERO (Y este es el punto importante), a muchos le es igual pagar o no (Mas para ese precio de 5$), pero el hecho no es la cantidad, si no la forma de pago.

Sony deberá (Por que si), expandir sus PS Card por Latinoamerica para poder pagarlo.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Confirmado, Microsoft da marcha atrás en su política con Xbox One!

Tras la avalancha de críticas recibidas después del E3, Microsoft decidió escuchar a los jugadores, no habrá que conectarse cada 24 horas ni restricciones de segunda mano.

¿Qué les parece amigos?

Estos son los cambios en su política:

Sin conexión a Internet para seguir jugando

Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria.

Segunda mano igual que con Xbox 360

El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".

Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.

Sin protección regional ni segunda mano digital

Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.


Microsoft aprendió de sus errores y está de nuevo en el juego... pero sigue costando más que la PS4
PS4 sigue siendo más barata y teniendo más y mejores exclusivos. No me extrañaría que ésto sea una trampa de Microshit y que luego de unos meses implementen de nuevo éste sistema.

No me extrañaría que ésto sea una trampa de Microshit y que luego de unos meses implementen de nuevo éste sistema.
Pues la verdad es que sí tiene pinta de engaño XDD sony los humilla y después de que la gente compre la xOne si es que la compran, ZASSSS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno y que tiene con que cueste mas el xbox que el ps4? Nunca han costado lo mismo no le veo tanto drama xdd si eres fan de xbox te la compraras y ya que tener un nintendo no es una necesidad si no un lujo asi que a la calle los que se quejen
Últimamente, no se debido a que, pero cada vez la gente se acerra más a sus gustos. Si uno le gusta la Xbox, solo le gusta la xbox y por ende odia la playstation, si uno le gusta Android solo le gusta android y por ende odia iOS, etc, etc...

Es algo que lleva desde siempre, pero cada vez es algo más extremo :-\

PD: Al menos, asi lo veo yo, a mi que me gusta todo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM




me tire al piso
Lo siento. Yo no se donde tienen el ano las pollas.



Edito: oh, mierda, habéis dicho follada, no pollada.