¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A fecha de hoy, 12 de junio de 2013, ha pasado exactamente un año desde que Channel 4 publicó ese reportaje que convirtió a Habbo en TT durante toda una noche. Este suceso tuvo varios desencadenamientos; el muteo durante más de cinco día en todos los hoteles de Habbo, pérdida de acciones de Sulake y, sobre todo, la ida de los usuarios.

+ info -> Clic aquí

Channel 4 solo le dio un empujoncito a Sulake, que ya estaba al borde del precipicio. Si no hubiese sido esto, hubiese sido cualquier cosa, la crisis por ejemplo.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Que recuerdos.

Scavenge, Slay, Survive
¿Ya ha pasado 1 año? O_O            Habbo de mal en peor

El viejo del vídeo twitteando sobre Habbo: https://twitter.com/search/realtime?q=from%3Ajonsnowc4%20habbo&src=typd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias entre otras cosas a esta noticia, me di cuenta que Habbo no era mi lugar (para divertirme, como hace años lo hacia), y es por eso que entro cada x tiempo y para cosas que tengan relación con habbos, mientras nanai.

PD: Es lamentable entrar y ver conectado al Joel ese, ni idea de que hara conectado el tipo, pero de verdad, en Habbo no se ve nunca nada nuevo -_-

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Va de mal en peor XD aburrido total
Ultimamente lo que veo es que hacen pocos eventos (se me a kilometros) y lo que quieren hacer es promocionar más la WebFans para que éstas hagan eventos y demás. ¿Qué pasa? Pues que es un bucle dado que las webfans quieren que habbo haga eventos (que es su resposabilidad en si) y habbo al revés xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que risa el video mas exagerados, tenian que ser britanicos XD como si no hubiera pedofilos en otros chats por dios. Claro ve a atacar al mas popular de todos y destruyelo si tu hijo tiene acceso a habbo a los 9 años que no verá en internet  :ojitos:
Básicamente, Habbo estaba mal desde antes de esa noticia de Channel 4 XD Igual así, quedo más hundido de lo que estaba :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Destrozó Habbo, aunque ya estaba bien aburrido desde que despidieron a los staffs y tal.