¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les traigo un vídeo tutorial realizado por mi en el cual diseño un cover de un cantante y le agrego imágenes para decorar el ambiente, también utilizo una fuente en grande con el nombre de su álbum y algunos efectos.
Espero que vean el vídeo y comenten, ojala y les guste. Lo acabo de terminar y subir, fue hecho hoy mismo (13/06/13)
Les recomiendo verlo en pantalla completa para que se noten mas los pasos y las letras; lo reduci de tiempo ya que quedaba muy largo y era muy mamón para algunos ver algo tan largo.
Espero que vean el vídeo y comenten, ojala y les guste. Lo acabo de terminar y subir, fue hecho hoy mismo (13/06/13)
Les recomiendo verlo en pantalla completa para que se noten mas los pasos y las letras; lo reduci de tiempo ya que quedaba muy largo y era muy mamón para algunos ver algo tan largo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZlwXfp65bdc#ws
___________________________________________________________________________________
Resultado:
Resultado:
Que buen tutorial, te felicito, sigue así
Desde que formateé no tengo Photoshop y no tengo necesidad teniendo Paint ajajajaja
está bien que lo hayas puesto a cámara rápida!! enhorabuena
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que buen tutorial, te felicito, sigue así
Muchas gracias bro!
Desde que formateé no tengo Photoshop y no tengo necesidad teniendo Paint ajajajaja
xddd paint mas que todo lo uso para el pixel art, se me facilita mas, pero paint el que viene con el pc :pbla:
¡¡¡:o Qué bien que lo hayas resuelto todo!!!! Siempre me preguntaba como hacías esas imágenes de cantantes y tal jajaja Felicidades, me encantan :lengua:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡¡¡:o Qué bien que lo hayas resuelto todo!!!! Siempre me preguntaba como hacías esas imágenes de cantantes y tal jajaja Felicidades, me encantan :lengua:
Jajaja pues ahora ya sabes como las hago!! Muchas gracias, saludos! :cz:
:o te quedo estupendo, aunque en mi opinion, no me gustan esas cosas Real G 4 life :-X además uso Paint.NEt xddd
¡¡Como pasan los años!!
Mas montaje imposible, hombre si vas a hacer un Flyer basándote en un montaje no le agregues esas sombra que la cagas.
Más moral xdios :roto2:
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
memeo eres ciega XDD la palabra Photoshop sale como 20 veces
nombre del programa???
http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Photoshop
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mas montaje imposible, hombre si vas a hacer un Flyer basándote en un montaje no le agregues esas sombra que la cagas.
Quiero ver uno tuyo aver que es lo que tanto criticas lolaso!