¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo pensado adquirir un portátil, el tope de precio es de 600€, y el portátil sería de una relación calidad-precio impecable.

Me he topado con dos portátiles:
1) ASUS K55VD restaurado, 15.6", Intel Core i7 3610QM, 6GB RAM, 500GB HDD, Gráfica NVIDIA® GeForce® 610M con 2GB DDR3 VRAM... me sale por esos 600€.

2) ASUS R500A, 15.6", Intel Core i7 3630QM, 8GB RAM, 500 GB HDD, Intel HD Graphics 4000... me sale igual por 600€.

¿Cuál compraríais? Además quisiera saber si merece la pena comprar el portátil restaurado. Y si alguien ha comprando algún portátil restaurado y además es ASUS, que de su opinión.

Gracias.

I am the bone of my sword.
No sé si sea solo yo pero creo que la respuesta me parece un tanto obvia.  :chicle:
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El segundo, si es nuevo, a 599€

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al final me pillaré el 2o, creo

I am the bone of my sword.
1) ASUS K55VD restaurado, 15.6", Intel Core i7 3610QM, 6GB RAM, 500GB HDD, Gráfica NVIDIA® GeForce® 610M con 2GB DDR3 VRAM... me sale por esos 600€.

:lo: Buena elección el segundo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.