¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta vez me paso por el subforo de programación no para comentar sino para mostrar, ¿mostrar qué? Pues mi nueva web; es una web que estoy haciendo para mi hermano y sus amigos :roto2: pero está algo apañada y si quieréis daros una vuelta para verla me encantaría.

¡Por cierto! Si queréis darme criticas, me dan igual cuales sean, ya sean criticas constructivas o no. Es más, os lo pido por favor, comentadme si os ha gustado o no. Aquí la tenéis:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es estilo Minecraft la web? XD El diseño del nombre todo bien menos la síbala "te" horrible el diseño jardín (?) xdd

¡¡Como pasan los años!!

Es estilo Minecraft la web? XD El diseño del nombre todo bien menos la síbala "te" horrible el diseño jardín (?) xdd

Jajaja Es también de otro juego llamado Terraria, mira esto: http://terraria.org/index2.html

Es la mezcla de League of Legends, Minecraft y Terraria; que forman Lemite.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pues 'te' parece más pokemon xdd lo de 'LE' es de LOL y 'MI' de Minecraft y 'Te' de Terraria-minecraft

Nomás entra y verás que sí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues 'te' parece más pokemon xdd lo de 'LE' es de LOL y 'MI' de Minecraft y 'Te' de Terraria-minecraft

Nomás entra y verás que sí

http://www.lemite.uni.me/MuttsBGF.jpg

Xactamente xDD Terraria es muy poco conocido...

Por cierto, puedes cambiarte de avatar en yendo a tu perfil y dando doble click sobre tu nombre grande de tu perfil. Jajaja

El logo es mas feo que mi abuela joder, podrías haberlo hecho de una fuente, no de otros que ya existen fusionados xddd.

El logo es mas feo que mi abuela joder, podrías haberlo hecho de una fuente, no de otros que ya existen fusionados xddd.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Es más feo que un frigorífico por detras xD Bueno, te acostumbras.

Xactamente xDD Terraria es muy poco conocido...

Por cierto, puedes cambiarte de avatar en yendo a tu perfil y dando doble click sobre tu nombre grande de tu perfil. Jajaja
lol no me fijé, yo media hora en google y lo pusiste antes xdd
No, no puedo cambiarme la foto y menos tener el keko encima de cada comentario XD qué sistema es ese? también puedo darme destacado desde mi perfil aunque la estrella casi ni se vea
uso firefox

no será muy bonito, pero es que se trata de fusión de 3 juegos xdd

lol no me fijé, yo media hora en google y lo pusiste antes xdd
No, no puedo cambiarme la foto y menos tener el keko encima de cada comentario XD qué sistema es ese? también puedo darme destacado desde mi perfil aunque la estrella casi ni se vea
uso firefox
no será muy bonito, pero es que se trata de fusión de 3 juegos xdd

Gracias por avisarme sobre el error en Firefox, lo intentaré arreglar, en tu perfil; le das doble click en el nombre de tu perfil que te subrayé en la imagen anterior.

EDITO: WOW! Si que se ve mal desde Firefox; no tiene nada que ver en Google Chrome...

Gracias por avisarme sobre el error en Firefox, lo intentaré arreglar, en tu perfil; le das doble click en el nombre de tu perfil que te subrayé en la imagen anterior.

EDITO: WOW! Si que se ve mal desde Firefox; no tiene nada que ver en Google Chrome...
ya... el ratón ni sale marca cuando paso por encima del nombre y tengo q dar 1823 clics xdd
viva mozilla pls ya decía yo que tuviera tantos fallos

Esto va en Internet, no en Programación.

Por otro lado, ya le echaré un vistazo.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Esto va en Internet, no en Programación.

Por otro lado, ya le echaré un vistazo.
Saludos.

:o Gracias, lo he metido en programación por si me queríais ayudar mejor en programar algunos fallos o métodos mejores de hacer alguna cosa que veáis a primera vista; de todas formas si algún moderador se pasa que lo mueva si lo ve conveniente...

login de tumblr + extras

Pienso que deberías cambiar el fondo, no queda bien así

login de tumblr + extras

Pienso que deberías cambiar el fondo, no queda bien así

¿Qué navegador usas? Prueba con Chrome que es en el que se ve bien, de todas formas, ¿en qué sentido se ve mal el fondo?

Apenas entre pense que era una pagina hacker y se empezaron a cerrar las pestañas xd y apague el computador! xdd
El fondo tiene poca calidad, mira haber una imagen mejor si eso. Entraré a ver que tal va y demás.

El logo cambiaría el MI que está en 3D por algo estilo lo que se enseña en este tutorial que he encontrado, asi al menos las 3 fuentes están en 2D.

El favicon parece que sea una página solo de LOL, podrías ponerle un bloque azul con una L delante, quizá quede bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Qué navegador usas? Prueba con Chrome que es en el que se ve bien, de todas formas, ¿en qué sentido se ve mal el fondo?

Hombre, si vas a decir "Se recomienda utilizar el Navegador "panchita" para ver bien la web" entonces olvídate de diseñar. Tiene que ser igual de presentable en todos los navegadores.

De todas formas, siempre utilizo Chrome.
Gracias por vuestras críticas constructivas, ahora estoy desde el móvil cuando pueda las comento.

Hombre, si vas a decir "Se recomienda utilizar el Navegador "panchita" para ver bien la web" entonces olvídate de diseñar. Tiene que ser igual de presentable en todos los navegadores.

De todas formas, siempre utilizo Chrome.

No, mientras lo adaptó a los demás navegadores... Xdd

no puedes hacerle para que cada vez q cambie el perfil no se quiten las imagenes etc etc

Apenas entre pense que era una pagina hacker y se empezaron a cerrar las pestañas xd y apague el computador! xdd
emm wtf? ahora tengo miedo asjsjsj

Realmente not bad la web, está muy simple pero veo que es beta por lo que supongo que mejorará luego. Me gusta el sistema de ''consultas'', muy bueno en mi opinión. No entiendo, sinceramente, qué pintan las columnas de administradores del lado inferior derecho de la página, no sé si sean necesarias pero en fin. Otra cosa, tienes un gran problema con lo de los perfiles, cuando edito mi perfil trato de cambiar el color y no cambia ni el encabezado ni el personaje (realmente no tengo idea absoluta de cómo funcione por lo que en ese caso sugeriría una guía). Eso sí, el diseño del perfil me encanta, está perfecto, muy minimalista, con lo básico y con lo que importa. No me gustó, por su parte, que para editar el perfil tenga que dar doble clic en mi nombre, si no te le preguntan arriba no me entero nunca, podrías hacerlo más obvio, supongo.

¿El logo? Bueno, muchos dicen que está feo, pero a mí me gusta, te terminas acostumbrando a él trade o temprano, e incluso el nombre es bueno. Por cierto, hay un error con las imágenes de los perfiles y es que creo que cuando le das a la imagen de perfil de otro se le quita a dicho usuario y automáticamente tienes la imagen de éste, por ejemplo, ahora mismo tú tienes la imagen que tenía mao.

En general, muy buena la web, no creo que le tengas que cambiar mucho, ¿quizás un fondo? ¿Una barra de menús? No sé, tú ves cómo vas avanzando con ella, pero para mí está bien, simplemente tiene detalles mínimos por ajustar.