¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pss eso estoy harto de que me deis envidia con vuestras firmas molonas y hasta animadas a veces asi que organizo este concu Xpress.

Las bases son:

Que el tema sea: YO [Con motivos de conejo, lo que soy en habbo =)]
Y la mas principal q m guste  ;D

Ahora hablemos de premio...

El premio será mi amor!!! Y puede ser que algo mas

Id poniendolas se os agradecerá ;D
Pero que tema? si no te explicas bien?
conejos, perros, gatos? manga? cosas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal lo pongo todo y me cuelo en eso...

Ya lo arreglé a ver si consiguo alguna firma o avatar tan molon... como los vuestros ;D
Voy a buscar renders... estoy hasta klas naizes de ellos

aqui tienes tu firma:

Me gusta mucho el animal ese xD Como se llama?
Es el conejo de Rayman.

aqui tienes tu firma:

Buah este kinty se cree exprto en firmas y me esta dejando mal.... ara pongo yo la mia (cuando la haga)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aki tenés

Es el conejo de Rayman.

Grax men, bueno sigamos con el hilo xD
Gracias por lo que se molestaron en hacerme un firmita

RazVi sin ofender...  Me gusta mas la de WOW ademas todas tus firmas que veo son de hombres y siempre cn los mismos filtros. Pero estan bonitas eh? Ya me gustaria a mi hacerlas asi...

aqui tienes tu firma:

Buah este kinty se cree exprto en firmas y me esta dejando mal.... ara pongo yo la mia (cuando la haga)

1.- No hagas doble post.
2.- Si ese comentario del principio era retorico, has quedado mal, pero mal mal.