¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
hace 16 años hace 16 años
Pss eso estoy harto de que me deis envidia con vuestras firmas molonas y hasta animadas a veces asi que organizo este concu Xpress. Las bases son: Que el tema sea: YO [Con motivos de conejo, lo que soy en habbo =)] Y la mas principal q m guste ;D Ahora hablemos de premio... El premio será mi amor!!! Y puede ser que algo mas Id poniendolas se os agradecerá ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero que tema? si no te explicas bien? conejos, perros, gatos? manga? cosas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Menos mal lo pongo todo y me cuelo en eso... Ya lo arreglé a ver si consiguo alguna firma o avatar tan molon... como los vuestros ;D
Usuario
Miembro plata
hace 16 años hace 16 años
Voy a buscar renders... estoy hasta klas naizes de ellos
aqui tienes tu firma:
Usuario
Legendario II
Me gusta mucho el animal ese xD Como se llama?
Usuario
Legendario III
Es el conejo de Rayman.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
aqui tienes tu firma:
Buah este kinty se cree exprto en firmas y me esta dejando mal.... ara pongo yo la mia (cuando la haga)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aki tenés
Usuario
Legendario II
Es el conejo de Rayman.
Grax men, bueno sigamos con el hilo xD
Usuario
Legendario II
Gracias por lo que se molestaron en hacerme un firmita RazVi sin ofender... Me gusta mas la de WOW ademas todas tus firmas que veo son de hombres y siempre cn los mismos filtros. Pero estan bonitas eh? Ya me gustaria a mi hacerlas asi...
Usuario
Legendario III
aqui tienes tu firma:
Buah este kinty se cree exprto en firmas y me esta dejando mal.... ara pongo yo la mia (cuando la haga)
1.- No hagas doble post.
2.- Si ese comentario del principio era retorico, has quedado mal, pero mal mal.