¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues quiero hacer enfasis que estos dos "Moderadores" Tienen 3 horas pasenadose por salas bailando sin hacer nada, lo que yo digo, Por favor, ponganse a trabajar, envez de ponerse a bailar, por eso habbo esta como esta...

Que yo sepa, sus funciones las pueden hacer perfectamente desde una sala publica o desde donde quieran, ya que ellos tienen un sistema llamado Housekeeping desde el que pueden realizar funciones de moderación.

Que yo sepa, sus funciones las pueden hacer perfectamente desde una sala publica o desde donde quieran, ya que ellos tienen un sistema llamado Housekeeping desde el que pueden realizar funciones de moderación.

Eso lo se muy bien, pero dime, que seriedad tiene eso, solamente se la pasan bailando diciendo napadas, cantando canciones de wisin y yandel, y siendo respetados y alabados como si fueran el progimo, para mi eso esta una tonteria total, no merecen ser llamados "Moderadores" del orden...
¿Hablar/cantar? Si no se les permite xddd. Igual tranquilamente se les habría acabado su turno de ¿8, 10, 12? horas y querian pasarlo bien.

I am the bone of my sword.
Yo no veo el lado malo... Además, ¿por qué no te pones en el lugar de ellos?

Pensemos esto: Como guardián llegan cada un segundo alertas de acoso. Imagínate lo que pasa con los moderadores, que reciben alertas de TODO tipo y encima sumando las que son troll >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Simplemente hacen mal su trabajo aosjaos me da risa pq nomás me conecto recibo spams de "vengan mod-picaz acá en horror cinema de alhai con mod-noseke" -no me acuerdo del segundo XD-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Simplemente hacen mal su trabajo aosjaos me da risa pq nomás me conecto recibo spams de "vengan mod-picaz acá en horror cinema de alhai con mod-noseke" -no me acuerdo del segundo XD-

A Eso me refiero mao, ami tambien me llegaron chorrocientos spams de que, ven aqui porque esta el MOD-Picaz y no se cuantos mas, eso no digo que este mal pero cerca de 3 horas?
Esto no es nada comparado con la realidad de Sulake XD ya se me hace rarito que no hayan subido furnis hace más de 15 días...