¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada nada se me abre esto
Pone 'Ad', significa publicidad. Seguramente hayas instalado algo y no hayas desmarcado la casilla XDD usas chrome? o pon adblock pa bloquearlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pone 'Ad', significa publicidad. Seguramente hayas instalado algo y no hayas desmarcado la casilla XDD usas chrome? o pon adblock pa bloquearlo

Mozilla :l La ultima instalación LINE ¿que casilla? XDD

Mozilla :l La ultima instalación LINE ¿que casilla? XDD
Por lo general, cuando descargas cosas desde páginas ilegales, por así decirlo, en el paquete de instalación, da la opcion de instalar su publicidad, que  sale marcada en esa casilla. Si no la querías, debiste apretarla, o por último, leero esencial antes de instalar :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Se lanzó descargando LINE para PC. Pues a mí hace tiempo también me salían pop-ups cada X tiempo, pero creo que era en Internet Explorer. Lo dicho, instala AdBlock en los complementos de Firefox y ya...

De paso, como dicen esos foros que dan pena: PASA EL CCLEANER
alsdjaskldjaklsdasd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues si te digo la verdad, no sé como lo hice pero conseguí quitarlo creo que se me quitó solo o es por los programas que me empecé a desintalar. Normalmente hay uno que se descarga que es como una caja de muchos colores que me daba publicidad de tiendas y que conseguí quitar desintalándolo. Revisa todos los programas que tengas en el ordenador.

Y recuerda... Al instalar cosas lee bien lo que te pone... Por cierto, yo Line me lo descargo desde la tienda Oficial de Windows 8 que viene muy bien equipado

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.