¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer me quejaba de la incompetencia del Moderador Teturee, bueno esta es su forma de reaccionar al decirle que es un incompetente que se la pasa bailando... Esto lo deberian de ver los administradores de sulake, para que vean el tipo de gente que contratan, #NoMeCallare Por la incompetencia de estos tipos...
También ponte a pensar como reaccionaria por lo que le has dicho  :enfin:

También ponte a pensar como reaccionaria por lo que le has dicho  :enfin:

Dime tu, Napa en realidad, es una forma de insulto, incompentente tambien es una forma de insulto, no lo creo, esta bien, admito que no tendria porque hablarle de esa manera, lo acepto error mio, pero tampoco, aceptare, que un tipo que dice ser moderador, se ponga a jusgar a todos, por un error, banearte, dime tu, bailar 3 horas por todas las salas de habbo, eso es trabajar?, pero bueno...
Y qué más da que baile? Sí, tienes razón, la moderación del hotel español es pésima, pero es aceptarlo o dejar Habbo. No vas a sacar nada haciendo esto.
Básicamente, es adaptarse o irse. Simple.
Aunque por otra parte se "autopuso" entre la espada y la pared muteándote y viste que se sintió vulnerable :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Creo que existen infinitas maneras de expresar descontentos más que con simples eufemismos, es decir, hay formas de llevar la fiesta con más calma, no todas las personas personas tienen la misma tolerancia ni se toman las cosas tan bien como otras, este MOD te mutó, otro MOD simplemente puede pasar de ti, ¿qué más les da?

Como dicen algunos, Habbo es un lugar en donde te adaptas o te adaptas, a mí me banearon injustamente una vez a un keko, ¿qué me tocó? Empezar de cero (es solo un ejemplo). Creo que si presentas una queja más formal y (no es por ofender) más educada, tu protesta quizás valga algo.

Yo no sé por que dicen que la moderacion esta pesima en habbo, ahora es cuando mejor funciona. Ahora reportas una sala de dados o algo que este en contra de los terminos y condiciones y al tiro te responden y van y toman acciones. Por lo menos es asi cuando yo utilizo el ayudante, no tardan ni 2 minutos en atenderme, ahora no hay nada de enchufes estupidos ni jalaboladas como lo hubo durante tantos años. Antes se quejaban de que eran unos corruptos favoritistas, despues que no son amigables y parecen robots y ahora porque bailan? xD nunca se podra satisfacer a todos, eso en ningun lado eh. Eso que tu has hecho es provocar a la autoridad, recuerda que el es la autoridad te guste o no y mientras no este haciendo nada ilegal no puedes reclamarle, o desde cuando bailar esta en contra de la manera habbo? o donde estan las reglas de lo que pueden o no pueden hacer los mods?...

Yo no sé por que dicen que la moderacion esta pesima en habbo, ahora es cuando mejor funciona. Ahora reportas una sala de dados o algo que este en contra de los terminos y condiciones y al tiro te responden y van y toman acciones. Por lo menos es asi cuando yo utilizo el ayudante, no tardan ni 2 minutos en atenderme, ahora no hay nada de enchufes estupidos ni jalaboladas como lo hubo durante tantos años. Antes se quejaban de que eran unos corruptos favoritistas, despues que no son amigables y parecen robots y ahora porque bailan? xD nunca se podra satisfacer a todos, eso en ningun lado eh. Eso que tu has hecho es provocar a la autoridad, recuerda que el es la autoridad te guste o no y mientras no este haciendo nada ilegal no puedes reclamarle, o desde cuando bailar esta en contra de la manera habbo? o donde estan las reglas de lo que pueden o no pueden hacer los mods?...

+1

Yo creo que la "crisis", si se le puede llamar así, de Habbo no pasa por la mala moderación sino por la poca creatividad de los concursos, los precios desorbitados y simplemente que ya pasó de moda, con un Internet con redes sociales mucho mejores y maduras. El real enemigo de Habbo no son los mods, sino Sulake. Pero es su producto y hacen lo que quieran con él, si lo quieren dirigir hasta el precipicio, que lo hagan. No te hagas mala sangre,  :).

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
no todas las personas personas tienen la misma tolerancia ni se toman las cosas tan bien como otras, este MOD te mutó, otro MOD simplemente puede pasar de ti, ¿qué más les da?
U otro MOD, que después de muchas críticas y enfados, decide banearles unas horas o incluso más...

Mijo, veo absurdo que persigas moderadores para insultarles porque hagan su trabajo mal según tu punto de vista.
Si quieres quejarte, envía un ayudante o contacta con la empresa Concentrix o algo así... pero decirle cosas feas a la cara es jugártela bien duro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

U otro MOD, que después de muchas críticas y enfados, decide banearles unas horas o incluso más...

Mijo, veo absurdo que persigas moderadores para insultarles porque hagan su trabajo mal según tu punto de vista.
Si quieres quejarte, envía un ayudante o contacta con la empresa Concentrix o algo así... pero decirle cosas feas a la cara es jugártela bien duro

Esta bien Mao, yo acepto que cometi el error de incomodar al moderador, pero solamente queria probar que tanta precion podria sentir a la hora de ser exhibido en una sala con 25 usuarios, y cual seria su reaccion se se le llamara "Incompetente moderador napa", estoy mal si, y no me justifico, pero repito, lo hago para probar que hay muchas cosas en el hotel español que estan mal, entre ellas, sus moderadores...
Henrey no das argumentos ni razones de tus acusaciones, que para ti que este bailando sea un incompetente no significa que en realidad lo sea bye

lo hago para probar que hay muchas cosas en el hotel español que estan mal, entre ellas, sus moderadores...
Pues te contradices, ya que así lo único que demuestras es que hacen muy bien su trabajo. Tú insultas, ellos mutean; esa es su misión...

Pues te contradices, ya que así lo único que demuestras es que hacen muy bien su trabajo. Tú insultas, ellos mutean; esa es su misión...

Napa e incompetente son insultos?, si es asi, que poca credibilidad puede haber en habbo, ahora resulta que por decir elefante sale el filtro bobba, mejor no hablemos, todo se toma en mal sentido.
Pues napa sí es un insulto. Y si incompetente no lo es, es una palabra insultante. Vamos, si vas por la calle y te llaman incompetente, no sé cómo reaccionarás. Respecto a lo de elefante, salta el filtro porque dices semen, eLEFAnte.

Todo dicho.

A los de Sulake les interesa que los moderadores sepan hacer su labor, es lo importante.

I am the bone of my sword.
sal de casa anda tonto

sal de casa anda tonto

+1.

Siempre lo he dicho, discutir con un moderador, indiferentemente del juego que sea, siempre sera como jugar ajedrez con una paloma.

Antes todo esto era campo...