¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Demasiadas quejas y confrontaciones para my body.

Demasiadas quejas y confrontaciones para my body.

quien te juna a vo

quien te juna a vo

Don´t Worry Be Happy.

Y eso llamaba la atención, y te daban más ganas de estár en el foro discutiendo y debatiendo.

No creo yo y mucha gente no posteabamos en música pese a que nos interesaba por esa misma razón.
Hola yo es que solo pasaba por aqui.

Yo me fui de este foro una parte este foro era ya casi inactivo ( En deportes sobre todo ) y por varias discursiones que hubo en su momento antes de irme, pero no pasa nada, ahora estoy en FC y correcto me refiero a ForoCuras y no  a ese famoso foro, que todo el mundo hablan, llamado ForoCabrones.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sejam bem-vindo!

Yo me fui de este foro una parte este foro era ya casi inactivo ( En deportes sobre todo ) y por varias discursiones que hubo en su momento antes de irme, pero no pasa nada, ahora estoy en FC y correcto me refiero a ForoCuras y no  a ese famoso foro, que todo el mundo hablan, llamado ForoCabrones.

Creo que tengo alzheimer, porque no recuerdo quien te pidio tu puta opinión.

Sigues escribiendo como un orangután? 

Ya es que en deportes postear es imposible, yo ahora estoy en deportes de 3djuegos que no conozco a casi nadie pero tiene mucha actividad, esta thiavi por allí...

Lo sé, te veia en el forp del FUT

Creo que tengo alzheimer, porque no recuerdo quien te pidio tu puta opinión.

No se quien coño eres, pero me importa un carajo que tengas Alzheimer.

He dicho

Sigues escribiendo como un orangután? 

La verdad es que no

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ostras es pablor

y ahora escribe bien

puppet on a string
pablorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues la verdad es que sí, la época de esplendor de este foro fue en el 2010.

Creo que de las 2380947209347209374 veces que hiciste el chiste barato de forocuras, a nadie le causó gracia.

ostras es pablor

y ahora escribe bien

¿Ostras? No, no quiero comer.

Creo que de las 2380947209347209374 veces que hiciste el chiste barato de forocuras, a nadie le causó gracia.

Que pasa vale pa que vienes a molestar de nuevo jasjoajo

No sé, poné una foto de tu caripela y vemo
Desde que me fuí esto se ha vuelto una mierda amigo.
y lo q me da mas risa es q todos los q se 'fueron' llegaron y comentaron justo este tema  :chicle: