¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, como estan?, espero que bien, quisiera que me ayuden, quiero saber si los siguientes furnis son tradeables  Dispensador grefusa, máquinas de chetos, máquina de batidos de banana, chocapic, nokia x6, latin American Idol TV, si pueden específicar cuales si y cuales no, se los agradecería mucho, un saludo.
Segun creo, ningun furni de sponsor es tradeable.

De esa lista, creo que solo es tradeable la tele de Latin American Idol, ya que esta colección salio a catalogo.
Y la maquina de batido de banana se consigue con el juego de Lost Monkey.
La máquina creo que fue tradeable durante unas semanas y luego lo quitaron por los fraudulentos.
Respecto a lo que dice Aszune de la tele, no, no es tradeable. Creo que la dieron por regalo en una encuesta o simplemente se compraba y no podías tradearlo. En mi sala del keko calaveras123 tengo una y creo que ni se puede reciclar xd

En resumen, ninguno se tradea. El Nokia "táctil" con Rihanna dentro no se tradea, pero el Nokia negro-rojo es megarare me parece xdd en el concurso tendrían que haberme dado el caro y no el intradeable, así que perdí muchas créditas porque entregaron mal XDD de todas formas me banearon, anyways

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creí que el X6 era tradeable igual que el otro nokia, gracias, duda solucionada.
Los promocionales por regla no se tradean. Pero sí, han habido veces que por error los dejan así xd (como Tresor)
Si te refieres al afro rojo (chocodevorador) fue tradeable durante unos días y luego dejó de serlo
Yo los vendí a drakos jade creo xd y luego no se si lo revendió pero dejaron de ser tradeables MEMEO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La máquina creo que fue tradeable durante unas semanas y luego lo quitaron por los fraudulentos.
Respecto a lo que dice Aszune de la tele, no, no es tradeable. Creo que la dieron por regalo en una encuesta o simplemente se compraba y no podías tradearlo. En mi sala del keko calaveras123 tengo una y creo que ni se puede reciclar xd

En resumen, ninguno se tradea. El Nokia "táctil" con Rihanna dentro no se tradea, pero el Nokia negro-rojo es megarare me parece xdd en el concurso tendrían que haberme dado el caro y no el intradeable, así que perdí muchas créditas porque entregaron mal XDD de todas formas me banearon, anyways

:roto2: no lo pude evitar XD

sip el tresor y la makina de lost monkey fueron tradeables por un tiempo, despues los cagaron a todos dlksjbgn