¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buah de verdad no puedo evitarlo, para quién no me conozca soy Ex miembro del DDF y llevaba sin asomar la cabeza como 4 meses y llevo sin conectarme a habbo una pila y a habbos casi todo los días lo abro para ver si habéis cambiado la versión digamos a habtium.
¿Qué si volveré? Pues no lo se la verdad, os hecho muchísimo de menos pero ya se irán viendo las cosas, tengo la verdad un proyecto muy importante que se lo comentaré a un antiguo amigo del DDF el ya sabe quién es...
Bueno nada que os hecho muchísimo de menos y que siempre os he llevado en el corazón por que tenéis un valor especial para mi y siempre lo habéis tenido, por circunstancias de la normativa no he podido volver a ser miembro de Habbos, pero ya ha pasado el tiempo y podría volver, pero por motivos de un gran trabajo en un proyecto me lo debería pensar demasiado.
Un beso muy grande a Víctor, a mi Gceka, a quién si no a mi gran amigo Volcanics, a Jacob que siempre le llevo en el corazón, buah a los de Relaciones que me apoyaban para que no me fuera y cambiasen la normativa, a leeoow que siempre estábamos peleándonos pero la verdad que era y es una gran persona y muchos de información que si no me acuerdo de su nombre lo siento muchísimo y nada que quién se me haya olvidado lo siento que me deberíais entender por el tiempo...
Os quiere muchisisisimo vuestro creo que amigo Leandro <3.
¿Qué si volveré? Pues no lo se la verdad, os hecho muchísimo de menos pero ya se irán viendo las cosas, tengo la verdad un proyecto muy importante que se lo comentaré a un antiguo amigo del DDF el ya sabe quién es...
Bueno nada que os hecho muchísimo de menos y que siempre os he llevado en el corazón por que tenéis un valor especial para mi y siempre lo habéis tenido, por circunstancias de la normativa no he podido volver a ser miembro de Habbos, pero ya ha pasado el tiempo y podría volver, pero por motivos de un gran trabajo en un proyecto me lo debería pensar demasiado.
Un beso muy grande a Víctor, a mi Gceka, a quién si no a mi gran amigo Volcanics, a Jacob que siempre le llevo en el corazón, buah a los de Relaciones que me apoyaban para que no me fuera y cambiasen la normativa, a leeoow que siempre estábamos peleándonos pero la verdad que era y es una gran persona y muchos de información que si no me acuerdo de su nombre lo siento muchísimo y nada que quién se me haya olvidado lo siento que me deberíais entender por el tiempo...
Os quiere muchisisisimo vuestro creo que amigo Leandro <3.
...
Holaaa
Heeyy, que de tiempo a ese que le tengo que comentar el proyecto a quién si no que a ti...
...
Holaaa, Leandro, tantos años sin verte
¡¡Como pasan los años!!
Holaaaaaaa :wikii: Estás muuuuuuuy perdido, deberías pasarte más por Habbos!!! Como te va todo? Espero que bien!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Holaaa, Leandro, tantos años sin verte
Dios ni tiempo ehmm, de ti me acuerdo camilo como de mucho pensaba que no estabas en el equipo, un beso, me alegro mucho de verte :%:...
Holaaaaaaa :wikii: Estás muuuuuuuy perdido, deberías pasarte más por Habbos!!! Como te va todo? Espero que bien!!
Que de tiempo Jacob, pues me va todo muy bien, espero que te vayan las cosas igual de bien que me van a mi y me alegro de seguir viéndote por aquí ehmm y que no me entere de que te vas ehmm xDD, un besoo <3.
...
Leandro regresaste :o
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los regresos siempre son inesperados, que bueno que volviste.
Aunque no te conozca :p
Hola Leo muy grata la visita, espero que todo esté marchando bien
Pf muchísimas gracias a todos... quiero que sepais que me acuerdo de todos, pero Abuse no se si te cambiaste el nombre o eres nuevo si es así bienvenido seas xD, un besos a todoos...
Ernesto ya sabes que te hecho a ti mucho de menos ehmm y a Suigetsu también lo adoro xD
Ernesto ya sabes que te hecho a ti mucho de menos ehmm y a Suigetsu también lo adoro xD
...
Re-bienvenido leandro, no se si me recordaras soy Adriiiaansito. Que pases bien tu estancia y re-bienvenido
Comenta algo por allí ->