¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Sin querer restaure mi iphone 4 y perdi todo, pero antes de eso habia echo una copia de seguridad en itunes, luego de restaurarlo, al conectarlo al itunes me dio 2 opciones, configurarlo como nuevo equipo o restaurar copia de seguridad.
Cuando le di a "restaurar copia de seguridad" no me dejo hacerlo porque decia que la version de mi iphone era muy vieja (?) siendo que tenia la ultima version (6.1.3), asi que en vista de eso, le di a la de "configurar como nuevo equipo" y al momento de ir al resumen de mi iphone me encontre con que no podia restaurar la ultima copia de seguridad que le hize a mi iphone antes de restaurarlo por completo.
Y mi pregunta es... como puedo restaurar mi iphone y tenerlo tal y como lo tenia antes de restaurarlo por completo? porque el backup lo tengo en una carpeta pero itunes no me deja restaurar esa copia, sino que toma al iphone como que nunca hubiera hecho una copia.
Porfavor necesito esto con urgencia ya que no quiero perder mas de 1500 fotos, 40 videos, notas y mas cosas de suma importancia.
Gracias de antemano
Usuario
Legendario II
Comprate un movil con android
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Y únicamente puedes descargarlos en un teléfono iOS? No puedes descargarlo a tu PC, por ejemplo (?) Vaya mierda xdd
Usuario
Dios del Foro
Yo hice una copia y luego más tarde me hicieron pregunta trampa de si quería actualizarlo al ios 3.1.3 y sin querer queriendo le di a sí y se me borró todo xd por suerte tenía la copia y la restauré... aunque tenía todo borrado conservaba algunas fotos y tal
se supone que lo único que puedes hacer es usar la copia que tienes, si la última no funciona pues la anterior XD qué se le va a hacer, investiga dentro de las carpetas para ver si recuperas lo más importante, pero ni idea
me dio fue risa que te estafen de esta manera XD
tiene jailbreak o weas de esas? a lo mejor al reiniciarlo se te quedo en ios menor a 6.1.3 y tenes q configurarle para que tenga mas y asi meterle la copia q hiciste
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón