¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿A quien no le gusta andar con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea por ahí chuleando con el aluminio?

o/

I am the bone of my sword.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es la pura moda. Saben que Android ofrece los mismos servicios. Y en caso de Portatiles, lo mismo. Yo, en mi caso, paso de comprarme un Mac si sé que con Windows puedo hacer lo mismo.

¡¡Como pasan los años!!

Todos saben que tener un portátil de Apple te da más status. ¿A quien no le gusta andar con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea por ahí chuleando con el aluminio?

Y con los android no? en que planeta vives?

Prohibido entrar al Starbucks con un dispositivo con Android o Windows.

Mijo sera en tu pueblo xddddddddd

Es la pura moda. Saben que Android ofrece los mismos servicios. Y en caso de Portatiles, lo mismo. Yo, en mi caso, paso de comprarme un Mac si sé que con Windows puedo hacer lo mismo.

Porque las demas marcas no son moda seguramente zzzzz.... Tu en tu caso no compras Mac porque dos, o no te alcanza o no la necesitas.

Y con los android no? en que planeta vives?

Mijo sera en tu pueblo xddddddddd

Porque las demas marcas no son moda seguramente zzzzz.... Tu en tu caso no compras Mac porque dos, o no te alcanza o no la necesitas.
Sí, no me alcanza porque no está en mis planes ahorrar por una cosa de $8895321468997422 si sé que otro portátil (Windows) me ofrecerá lo mismo que Apple, calidad, rapidez, etc, etc, etc. por la mitad del precio de un Mac. Y tampoco necesito un Apple si puedo hacer lo mismo con Windows xdd

¡¡Como pasan los años!!

me ofrecerá lo mismo que Apple, calidad, rapidez, etc, etc, etc

Claro que no no digas tonterias si quieres una laptop igual a una macbook te costara tu buen $$ no una acer de 2 centavos

Claro que no no digas tonterias si quieres una laptop igual a una macbook te costara tu buen $$ no una acer de 2 centavos
No po, si es obvio. Me refiero que aquí, en Chile, hace un par de años atrás, un Mac costaba $1000000 y un Notebook, con la misma parafernalia, costaba $650000. Ahí dirijo el punto.

¡¡Como pasan los años!!

¿Eso hace que la marca Apple sea menos moda?

¿Cuanto te costó el portatil del pantallazo del comienzo del hilo?

¿Eso hace que la marca Apple sea menos moda?

A lo que voy es que todos van odiando a apple por ser moda y que solo las compran por eso cuando hoy en dia todo mundo compra es por moda y mas ellos con 500 telefonos diferentes android que alfin y al cabo todos hacen lo mismo, siguiendo sus logicas xdd.

¿Cuanto te costó el portatil del pantallazo del comienzo del hilo?

El que puse que tenia antes, la Dell, es una desktop y me costo $1,599.00 con el monitor
Pues fue caro. Yo compré un ordenador parecido a ese, algo peor, tengo 4 GB de RAM y un i5 2500. No me costó ni la mitad, fue carísimo tu ordenador.
Hay muchos chollazos por ahí yo tengo uno con 6GB de RAM, 800MHZ y i7...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
.