¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, mirad la tienda de Habbo, en Duckets y accesorios de mascota.
Solo pelotas? pos vale xd ni sirven

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Seguro que las quitaron porque nadie las compraba desde catalogo.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Entonces quitarían todo lo demás ._.

Yo compro bebederos azules XD

Yo las compraba en cata y las vendía a 3x1$ xdd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Las cosas de mascotas compradas por duckets se pueden tradear y ecotronear?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo las compraba en cata y las vendía a 3x1$ xdd
De verdad existe gente que compra XDDD

Las cosas de mascotas compradas por duckets se pueden tradear y ecotronear?
Algunas sólo se tradean y otras, además, pueden ser introducidas en el furnimatic

Sabes cuales se pueden meter al furnimatic?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo he reciclado bebederos azules durante estos días. No sé si hoy lo habrán quitado (todavía no me he conectado)

De verdad existe gente que compra XDDD
Que más se puede hacer con los duckets?  :roto2:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Que más se puede hacer con los duckets?  :roto2:
Me refiero a que te compren 3x1 xdd

Yo compro bebederos, pero la gente los utiliza para alquilar furnis -por ejemplo, el furni de apilar- y también gatos

Declaro los bebederos los mejores furnis para gastar duckets xd

Me refiero a que te compren 3x1 xdd

Yo compro bebederos, pero la gente los utiliza para alquilar furnis -por ejemplo, el furni de apilar- y también gatos
Para que veas xddd y tienes razón en lo ultimo, pero lo decía simplemente de broma pues no me gusta usarlos para nada más.

Declaro los bebederos los mejores furnis para gastar duckets xd
eso es plagiarme xdd acabo de reciclar treinta        30/5=6 cajitas

eso es plagiarme xdd acabo de reciclar treinta        30/5=6 cajitas
Si te sale holo dragón o semilla rara tendrás, prácticamente, $$$ gratis. Fail Nivel: Sulake xdddd

Si te sale holo dragón o semilla rara tendrás, prácticamente, $$$ gratis. Fail Nivel: Sulake xdddd
Pues hace tiempo que no me salen, aunque la verdad no he abierto muchas cajas todavía.

Fail no es XD también hay patos gratis y weas, inteligensia pls

Pues yo también recicle pelotas xd Supongo que sera por eso por lo que las retiraron... (Jamas me tocan semillas t.t  Si alguien tiene una de sobra... xd)

Ahora el siguiente paso es quitar los comederos... Al menos siempre quedan las coles :k

Ahora el siguiente paso es quitar los comederos... Al menos siempre quedan las coles :k
Por eso cuando dieron la noticia el otro día en un tema del foro me apresuré a reciclar los bebederos que tenía acumulados xdd y las coles... hace tiempo compré un montón y tuve que darlas de comer a las mascotas de otra gente porque no son reciclables

¿Pero eran tradeables? Si fuese ese el caso, con quitar el tradeo sería suficiente. Yo soy más de comprar coles, que aunque no se puedan reciclar si son tradeables y de paso me gano la placa de alimentar a mis mascotas.
Las pelotas eran tradeables y los bebederos son tradeables y reciclables.
Yo no necesito créditos, así que si se me acumulan duckets los gasto en comederos azules para reciclar.
Las coles no hay nadie a quién tradeárselas y la placa de comer la tengo algo así como 28/349578423 y no voy a llegar al siguiente nivel, que ni sirve aumentar xd