¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Scavenge, Slay, Survive
Vaya si que es extraña y no tengo ni idea de quien es Yammer.
PD:??? ??? ??? ¿Que clase de brujería es esta?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si la vimos, Yammer es una herramienta de comunicación enfocada a empresas.
Yammer? XDD me parto.. ya puse un correo por si las moscas, aunque no sirva porque dice q es antiguo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yammer? XDD me parto.. ya puse un correo por si las moscas, aunque no sirva porque dice q es antiguo
Pero fue publicado hoy.

Scavenge, Slay, Survive
Es como muy WTF

Rellena el formulario con el email adecuado
Nota: sólo se enviará la nueva invitación de Yammer a aquellos usuarios que fueron invitados y recibieron el correspondiente email

no soy IN no fui invitado  :'(

Yammer? Original el nombre XDD Yammer ya ay que horrible, primera noticia en el ES en casi mas de un año y la arruinan con esto ._.

¡¡Como pasan los años!!
A lo mejor se trata de un error, no sé xddd pero aún no podemos decir "Las noticias vuelven al .es" xdd
Error no es xd no es casualidad que vuelva al .com y acá salga una cosa al rato
Seguro es algo "secreto" que tenían entre ellos y pues ahora tienen que actualizar un coso de emails

Creo que si es un error xd, busco yammer en google y aparece "Yammer is a Private Social Network for Your Company".

Parece un chat privado que usan los empleados (méybí  :chicle:)

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
El cerebro humano da asco xdd una vez tienes un dato nuevo, lo ves por todas partes

Qué es eso? xddd
El coso interno de Sulake en Yammer no? xd no creo que le hayan enviado mail, así que se habrá registrado con un correo de página web tipo contacto@habbos.es XD