¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vieron el partido de ayer el de españa vs thaiti lo ré gólearon se notaba que España había entrenado mucho de quien fueron los goles yo sé de Torres,Villa Quien más. 

Vieron el partido de ayer el de españa vs thaiti lo ré gólearon se notaba que España había entrenado mucho de quien fueron los goles yo sé de Torres,Villa Quien más. 


XDD meado que no viste que ese partido fue pasar pena de los tahitianos? pobrecitos a mi me dio pena ver eso, es como si te ponen a jugar contra un niño de 5, en fin partidos como estos no valen nada ni se para q dejan a esos paises jugar si nunca han tenido fuerza en el deporte
Ni que Nigeria o Tahití fuera a ganar la Copa Conf.XDD es pura basura hasta que lleguen a la final los mejores equipos de los pocos que son

me dio fue pena cuando leí 10-0 en tuires

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me dio pena Haití (a lo Roncero) (Tahití), parecían una gente super buena y realmente no se merecen una paliza tan grande... pero cuando juegas con la linea tan adelantada y con delanteros como los de España y gente tirando diagonales que te dejan solo ante el portero es lo normal...

Este torneo solo me gusta porque es fútbol, pero realmente da pena... España, Brasil o Italia mas que ganadoras... y tengo fe en Uruguay

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me dio pena Tahiti, básicamente pq esos países son nulos en el Futbol, y solo juegan por jugar. A diferencia de los paises americanos y europeos, no juegan con "pasion".

¡¡Como pasan los años!!
Pues a mi no me dieron pena, es de esperar cuando juegan equipos con tanta diferencia de calidad. Si solo hubiesen metido 5 goles la gente diría que son muy pocos contra un equipo así, y ojo... que en vez de meter 10 goles a Tahití se los marcan a Brasil nadie tendría lástima de ellos.
Solo hubo una cosa que no me gustó del partido, cada vez que metía un gol España todos con una cara de amargación que en vez de fútbol parecía un funeral.
Dejo ésto por aquí: http://ht.ly/mepfM

No lo vi completo, vi el segundo tiempo simplemente y creo, no lo sé, que España pudo haber mostrado al menos un poco de respeto anotando sencillamente 5 goles nada más, 10 es jactarse junto a un equipo que obviamente no cuenta con jugadores equipados (lean lo que dejé arriba y verán), ¿y para qué? ¿Para no celebrar los goles como acostumbran hacerlo? Si vi a Villa con pereza cuando anotó el 3er gol creo que fue (aclaro, no soy quien para juzgar cuántos goles debe de meter o dejar de meter un equipo, que hagan lo que quieran, es sencillamente mi opinión). En fin, lo hecho, hecho está, es obvio que éstos equipos, como dicen algunos, no darán la talla pero qué más da, lo hacen porque le gusta y desde el punto de vista más humilde que puedas encontrar en lugar alguno, además de que Tahití se ha ganado el respeto y el amor de muchos por ello.

Ese mismo respeto podrían haber mostrado cuando Tahití goleó a Samoa por 10 goles, o a Las Islas Cook por 30 goles.
De eso nosená, apenas ando viendo. Y pues el hecho es que no hay que estar menospreciando a un equipo a pesar de los bajos recursos que tenga y mucho menos cuando se mantiene en un polo de humildad absoluta.

Edito: Por lo que veo ningún equipo respeta al otro, acabo de ver un Australia 31 - Samoa Americana 0. Lol, en fin...


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Edito: Por lo que veo ningún equipo respeta al otro, acabo de ver un Australia 31 - Samoa Americana 0. Lol, en fin...

Ese es el récord.

Las selecciones de Oceanía tienen como mucho 100 JUGADORES PROFESIONALES... contra España... no se peude.
Esta camiseta mola más: