¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco se encontraron nuevos códigos para la campaña de verano y ahora llegan algunos furnis de los cuales podremos disfrutar durante esta campaña. Hoy han sido alojados un total de cuatro nuevos muebles en los servidores de Habbo entre los que están furnis de uso publicitario (dos en total), una ya anunciado anteriormente para los puntos de fidelidad y además al parecer, el primer furni de la campaña de verano. Podrás verlos a continuación.

Empezamos con el furni de verano, se trata de una tienda de campaña naranja la cual puede verse en su interior dos sacos de dormir entre otras cosas, por su código 'tent_orange' puede deducirse que cabe la posibilidad de que esté en otros colores. Puedes ver el furni en cuestión a continuación.


tent_orange


Siguiendo, también ha aparecido la imagen de la estatua del Delfín leal, la cual es de aspecto muy parecido al furni de la Rana Leal ya disponible en el catálogo, aqui puedes ver la imagen.


loyalty_dolphin


Para terminar, los dos furnis restantes son para una campaña publicitaria de clearasil, una serie de productos para el cuidado de la piel. Los furnis son, un estante con cajas de este producto y una casilla de tierra que expulsa burbujas. Mejor que lo veas tu mismo


ads_clearasil_vend | ads_clearasil_tile1


Un saludo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para qué te curras la noticia si al final todos sólo mirarán las imágenes y ya está XD.

I am the bone of my sword.
La costumbre y porque me gusta xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La tienda está inncreíble al igual que la máquina

¡¡Como pasan los años!!
La tienda de campaña me recordó al fondo que había en la sala Fanta de Hepenator. Un furni muy bonito que quedará estupendamente en salas de tipo bosque.
La máquina de Clearasil es para mi gusto el mejor furni, me encantan los furnis que den bebidas, comidas,... Ojalá se pueda ganar en algún concurso o formulario.
XDD pues al final van en serio con las cremas esas... pathetic.
el delfín es puro diseño de la rana y la tienda es linda xd ahora saltarán noticias de que habbo ofrece sepso dentro de tiendas de campaña

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta la tienda de campaña, mola demasiado XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los que más me gustan es el delfín y la tienda de campaña, ¿Lo malo?, qué el delfín se adquiere con puntos de fidelidad, eso quiere decir que no será muy comprado en el cata.
Muy linda la carpa y la expendedora.

Los demás a la papelera
Que es un estante/estantería! No una maquina expendedora xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que es un estante/estantería! No una maquina expendedora xD
Tampoco es una "carpa" XDD  la casilla esa de la crema sirve para algo? y en fx_efectos no hay nada de clearasil vdd, menos mal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón