¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Conoceis Synthesia? Es un programa para tocar el piano. Me lo he descargado y todo va muy rápido y no me a tiempo :'(:'( :'( ¿Alguien que lo conozca me puede dar trucos o partituras faciles para ir aprendiendo?
AHHHHHHHHH ALGUIEN QUE CONOCE EL PROGRAMA <3333333333333333333333

Pues mira, yo te recomiendo ir empezando por "easiest". No sé que mas decir xd

Un truco. pon cada dedo en cada tecla y practica a distintas velocidades. Es que yo empecé a usarlo cuando ya sabía tocar xD

AHHHHHHHHH ALGUIEN QUE CONOCE EL PROGRAMA <3333333333333333333333

Pues mira, yo te recomiendo ir empezando por "easiest". No sé que mas decir xd

Un truco. pon cada dedo en cada tecla y practica a distintas velocidades. Es que yo empecé a usarlo cuando ya sabía tocar xD

jajaja! Gracias anyone Voy a probar con easiest y ya te cuento
La primera vez que escucho ese programa y el vídeo que sale en la web de Synthesia me recuerda a Guitar Hero.
Para tocar canciones a rajatabla está bien, pero lo malo que tiene es que así es complicadísimo aprender música ya que no estás ante una partitura y no se aprenden el valor de las figuras, matices, etc
¿Pero es con el teclado del ordenador o con un piano de verdad?
Quiero una guitarra y un piano pero nanai ninguno tengo XD
De lo único que sé sobre ese programa es que la gente sube vídeos a YouTube to chachis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Pero es con el teclado del ordenador o con un piano de verdad?
Quiero una guitarra y un piano pero nanai ninguno tengo XD
De lo único que sé sobre ese programa es que la gente sube vídeos a YouTube to chachis

con el teclado del ordenador  xD

con el teclado del ordenador  xD
Pues poco vas a aprender xdd memeo

Los profesores te indican que sigas la partitura, que te aprendas las notas, que hagas el compás con la manita...
Yo siempre he tocado la flauta de oído, blablabla

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues poco vas a aprender xdd memeo

Los profesores te indican que sigas la partitura, que te aprendas las notas, que hagas el compás con la manita...
Yo siempre he tocado la flauta de oído, blablabla
Pues, se toca siempre leyendo la partitura xdd Yo igual toco flauta y la verdad lo hago leyendo. Eso si,  tambien toco de odio cuando es extremadamente dificil xddd

Horrible, debes ensayar con el piano mismo xdd o te acostumbraras a la digitacion del teclado del pc nffsstckfcsyb

¡¡Como pasan los años!!
¿Tocar de oído con la flauta dulce es difícl? Válgame dios...

P.d: