¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya se nota que él no está interesado en escribir bien. El ejemplo de seresa era fonéticamente, no por escrito.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080818133623AAAoZPv oye creo que quisiste decir "asecinar" bueno hay te dejo las definiciones :
En latinoamérica hay más problemas con ZSC porque pronuncian todas como S, por eso hay más confusión
No sabía que el ejemplo era fonético, pero aún así, no entiendo qué tiene que ver la forma en como pronuncias ciertas palabras a como las escribes. Y otra cosa, ¿por qué me das la definición? Obviamente sé lo que significa ''asesinar''.
No te di la definición xdd es un enlace que demuestra lo que digo.
Seguramente haya latinoamericanos respondiendo a la pregunta que hayan corregido la falta,
el caso es que la que dijo "oye creo que quisiste decir "asecinar" bueno hay te dejo las definiciones :" seguro es de algún país latino
Seguramente haya latinoamericanos respondiendo a la pregunta que hayan corregido la falta,
el caso es que la que dijo "oye creo que quisiste decir "asecinar" bueno hay te dejo las definiciones :" seguro es de algún país latino
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues ya se nota que él no está interesado en escribir bien. El ejemplo de seresa era fonéticamente, no por escrito.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080818133623AAAoZPv oye creo que quisiste decir "asecinar" bueno hay te dejo las definiciones :
En latinoamérica hay más problemas con ZSC porque pronuncian todas como S, por eso hay más confusión
Y respecto al mod, bailar cuando seguramente le estén llegando alertas que requieran comprobación desde sala, no lo hace bien!!
Me encanta tu manera de hablar huevadas... ''En latinoamérica hay más problemas con ZSC'' PROBLEMAS? WTF? xd tenemos nuestra propia forma de hablar, así como en España (para nosotros) utilizan continuamente la Z, cosa que para ellos no es así... Me satura tu ''desprecio'' hacia Latinoamérica como si fuésemos no sé qué
No te di la definición xdd es un enlace que demuestra lo que digo.
¿Te pensás que los españoles por su dialecto escriben bien o pueden asociar bien las cosas? JAJAJAJAJA por dios, te juro que me das mucha bronca y a la vez risa, no tiene absolutamente NADA que ver la pronunciación en como uno escribe, el tema es que el mod no sabe escribir o no supo escribir esa palabra como corresponde, nada que ver que sea español o latinoamericano o de donde sea...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No es mi culpa que malinterpretes. Si en latinoamérica no utilizan el sonido la Z, hay más problemas y dificultad para los mensos como este moderador para diferenciar las letras... No sé tú de dónde sacas mi desprecio hacia Latinoamérica, cuando a mí me encanta hablar en IntentoDe-Chileno,Mexicano,Argentino,etc.
También he dicho que en las respuestas de Yahoo! seguramente haya sido la gente latinoamericana la que haya corregido la palabra, pero dime tú si son los españoles los que más se equivocan con el uso de CSZ o los latinoamericanos...
Muchos españoles con estudios siguen teniendo muchas faltas ortográficas, no estoy defendiendo a España, sino diciéndote que en Latinoamérica hay más problemas con el uso de esas 3 letras, sobre todo 'CE' y 'CI' por temas de pronunciación.
Un español no creo que escriba asecino o acesino porque dirían AZESINO o ASEZINO y no sonaría bien, mientras que un latinoamericano pronunciaría todas las palabras de la misma manera.
Era obvio que estaba generalizando, pero luego aclaré que son los propios latinoamericanos los que seguramente corregían la falta, así que si te das por aludido cuando digo latinoanalfabeta, es tu problema.
Y disculpad las palabras tan repetitivas que empleo XDXDXD
Irónico es que se llame PicaZ, pudiendo ser PicaS, OKNO.
También he dicho que en las respuestas de Yahoo! seguramente haya sido la gente latinoamericana la que haya corregido la palabra, pero dime tú si son los españoles los que más se equivocan con el uso de CSZ o los latinoamericanos...
Muchos españoles con estudios siguen teniendo muchas faltas ortográficas, no estoy defendiendo a España, sino diciéndote que en Latinoamérica hay más problemas con el uso de esas 3 letras, sobre todo 'CE' y 'CI' por temas de pronunciación.
Un español no creo que escriba asecino o acesino porque dirían AZESINO o ASEZINO y no sonaría bien, mientras que un latinoamericano pronunciaría todas las palabras de la misma manera.
Era obvio que estaba generalizando, pero luego aclaré que son los propios latinoamericanos los que seguramente corregían la falta, así que si te das por aludido cuando digo latinoanalfabeta, es tu problema.
No es mi culpa que malinterpretes. Si en latinoamérica no utilizan el sonido la Z, hay más problemas y dificultad para los mensos como este moderador para diferenciar las letras... No sé tú de dónde sacas mi desprecio hacia Latinoamérica, cuando a mí me encanta hablar en IntentoDe-Chileno,Mexicano,Argentino,etc.
ctmare dejate de imsultar wn o te pego la puñala
Ya, no hace falta discutir por eso XDDDD no nos amarguemos :'(
Éste lo único que asesina es al diccionario.
+1000000000000000000000000000000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puede casi ni comunicarse y para algo que escribe lo escribe mal. vrabo.
Pues justamente ayer estuvieron "cazando" mods con salas de super script y los tipos en vez de cerrarlas y banear, se ponían a bailar XDD
:ojitos:
Que tengo una muy buena estancia
era hombre y se transformó ojsojs de seguro es hombre en real
y los mods otra vez bailando XD
y los mods otra vez bailando XD
Dios santo xddd espero que sea broma o lo haga a propósito ._.
Tiene avatar en mujer xd e.e?
Tiene avatar en mujer xd e.e?
"e morisido". Horrible. Me imagino si le hubiesen pedido curriculum, y tuviera que escribirlo a mano, pobrecito :roto2:
En fin, allá el tipo de Moderadores
En fin, allá el tipo de Moderadores
¡¡Como pasan los años!!
yo creo que lo hace sin querer, osea de forma innata vamos que realmente no sabe escribir XD
cada rato se viste de mujer o de hombre XDD pienso que es hombre :S
todo los dias ves spams de gente diciendo: MOD-PicaZ y MOD-tutoree bailando en tal centro de ayuda, en el teatro o en el recibidor XDD enfin mientras hagan su trabajo bien... ::)
cada rato se viste de mujer o de hombre XDD pienso que es hombre :S
todo los dias ves spams de gente diciendo: MOD-PicaZ y MOD-tutoree bailando en tal centro de ayuda, en el teatro o en el recibidor XDD enfin mientras hagan su trabajo bien... ::)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Apuesto todo lo que tengo en habbo a que quizo ponerse MOD-Picas pero como no sabe escribir puse MOD-PicaZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Apuesto todo lo que tengo en habbo a que quizo ponerse MOD-Picas pero como no sabe escribir puse MOD-PicaZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pobrecito.. digo pobrecita* xd
segun saternoir "ahora la maneja una mujer" pero seguramente lo dijo x decir solo x el look, no creo q tenga informacion oficial haha
es raro que se haya cambiado al tiempo xddd, lo dije por el look pero bueno, todo es posible XDD, igual otros también dieron el cambiazo hace tiempo, ni idea porqué.
segun saternoir "ahora la maneja una mujer" pero seguramente lo dijo x decir solo x el look, no creo q tenga informacion oficial haha
I am the bone of my sword.
Cabe la posibilidad xdd pero anda que cambiar de sexo... si compartieran kekos no cerrarían cuentas y siempre serían los mismos mods XD travela detected, si despiden lo banearían po
Ni idea si se cambiaron algunos entre ellos, podría ser.
Cabe la posibilidad xdd pero anda que cambiar de sexo... si compartieran kekos no cerrarían cuentas y siempre serían los mismos mods XD travela detected, si despiden lo banearían po
I am the bone of my sword.