¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacantes del Departamento de Eventos
Sábado, 22 de Junio de 2013


Por segunda vez en el año, el Departamento de Eventos, el cual se encarga de la gestión de los diversos eventos en Habbo y Habbos, abre sus puertas a las futuras generaciones de eventistas, los cuales brindarán diversión a los usuarios en la web y en Habbo mismo. ¿Estás interesado en unirte al Departamento? No dudes en llenar esta vacante. Recuerda que debes estar registrado para poder, posteriormente, dejar la vacante.

$$CODE0$$

Las vacantes permanecerán abiertas hasta el próximo domingo. Si tienes alguna queja, duda o problema, recurre a contacto.

¡Te deseamos mucha suerte!

Saludos,

Camilomovil
Encargado Departamento de Eventos
Habbos España 2013

¡¡Como pasan los años!!
Nombre en Habbo: robertoccu
País: España
Edad: 15
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 5 años
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Hace un tiempo que llevo en la cabeza la idea de entrar al DDE, me gusta hacer eventos y que la gente se divierta y se lo pase bien en ellos y colaborar una vez más en Habbos, esta vez de una manera más directa a los visitantes.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [X]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: En Habbo haría eventos de sala de los típicos de toda la vida que se están perdiendo como sillas locas, zana kick, y últimamento estoy pensando en algunos eventos con Wireds. En cuanto a Habbos concursos variados en el foro y de vez en cuando se me ocurre alguno grande para la web. También soy muy de hacer eventos para fechas especificas.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si, tengo muchos furnis abandonados y no me importaría de vez en cuando hacer un 'ingreso' de 75/170 créditos para concursos (tampoco cada 2x3 que el dinero no es infinito)
Comentario personal (Opcional): Lo de hacer eventos es algo que siempre me ha gustado, cuando estaba en el equipo en anteriores ocasiones y se decía de hacer un evento siempre ayudaba encantado, y esto es algo que me viene ya de otros juegos como Minecraft en el cual también soy muy de hacer eventos.

Un Saludo!
robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nombre en Habbo::Aime:Yea!
País:México
Edad: mayor
¿Hace cuanto te registraste a la web?: menos de un año
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:Siempre ando haciendo juegos en habbo, ahora mismo estoy terminando un laberinto y un juego diferente.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [  ]
- Entre lunes y viernes [ x ]
- Fin de semana [  ]
¡Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [ x ]
- Ambos [  ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: laberintos, juegos relacionados con wired, de preguntas, con furnis.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si poseo capital y tengo furnis dispuesto a dar asta 20$ por un juego o evento especial, depende tambien del tiempo entre cada evento o juego, si son juegos mas cercanos podria variar.
Comentario personal (Opcional):

Hola me gusta hacer juegos y tener amigos ;D

Vacantes del Departamento de Eventos
Sábado, 22 de Junio de 2013


Por segunda vez en el año, el Departamento de Eventos, el cual se encarga de la gestión de los diversos eventos en Habbo y Habbos, abre sus puertas a las futuras generaciones de eventistas, los cuales brindarán diversión a los usuarios en la web y en Habbo mismo. ¿Estás interesado en unirte al Departamento? No dudes en llenar esta vacante. Recuerda que debes estar registrado para poder, posteriormente, dejar la vacante.

$$CODE0$$
Nombre en Habbo: santiago0854
País: República Dominicana.
Edad:16
¿Hace cuanto te registraste a la web?: hace un año
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: porque siempre me ha gustado pertenecer al equipo de habbos, y ademas porque organizar eventos es la carrera que escogeré, pues por eso eligo pertenecer acá asi empezar desde temprano.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [ X ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [  ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Si me eligieran mi primer concurso se llamaría: '15 por todo los lados'

Explicación: el juego consiste en poner números en la tabla de Cero mata Cero, y que en la tres filas horizontales los números que pusiste te tengan que dar15 en esas filas horizontales y así también en las tres filas verticales.

Espero que me haya explicado bien.

¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?:En general salas no poseo, pero si muchos furnis y créditos ya que compro por SMS y solo lo hago para pagarme el VIP.
Comentario personal (Opcional): Espero que elijan, sino me escogen, pues suerte a los demás.

Scavenge, Slay, Survive
Nombre en Habbo: farned

País:México

Edad: ¿Tienes que decirse :-P? ¡16!

¿Hace cuanto te registraste a la web?: Hace como 1 año, pero no entraba a mi cuenta. Sólo a ver noticias  :chicle:

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Quisiera estrenarme como un conocido diseñador de juegos en habbo, estos pueden ser Laberintos, juegos simples con los nuevos furnis o que impliquen wired automatizado. Hace poco, le he ayudado a la Habbo Staff Española alhai, a crear un laberinto relacionado con los furnis místicos, y hasta hace poco he trabajado para una web fan no muy conocida en Organizador de Eventos, haciendo juegos pequeños. Como hacer looks, misiones o pasarte una sala.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana?
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]

¡Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ].
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ X ]

¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: ¡Laberintos!  :juju:, que impliquen todo tipo de wireds, que sean por niveles y que ganes un jugoso premio. También algunos más pequeños, como de looks, misiones, una historieta, quizá una sala para Habbos.  :pp:
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?: Estoy dispuesto, actualmente recargo entre 190 y 250 créditos Bimestral mente. Y día con día me voy haciendo de muchos furnis, claro, el juego se haría en una sala con grupo. Pero estar dispuesto a ayudar con ¡todo!  :pbla:

Comentario personal (Opcional): Creo que, en esta nueva faceta, podré lograr que más usuarios se interesen en estos concursos, ya que se dará un jugoso premio, (jeje). Pero Independientemente, se podría decir que me gusta hacer que los habbos se diviertan sanamente y no caigan en juegos contra la manera habbo, estos pueden ser apuestas. Así, creo yo, que se evitaría que menos usuarios día con día abandonaran Habbo.  :wikii:
Nombre en Habbo: Luis.Smith
País:Venezuela
Edad:22
¿Hace cuanto te registraste a la web?:Entre 3 a 5 meses.
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:Porqué presiento que será algo mucho mejor, ser parte de un equipo que te ayudará como tu le ayudaras a ellos también, y hacer expresar tus experiencia como tiene que ser por medio de esto.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [x]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ x ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Sí los podría dejar, porque es algo que hago saber de mí y de mi desempeño, Y es algo que disfrutaran los demás, y yo alegre por eso.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Poseo capital, Tradeo con furnis temporales, Sí Estaría dispuesto aportar $$ para algún evento, pero claro algo que de verdad valga la pena.
Comentario personal (Opcional): Ingreso a este grupo porque me llama la atención, me imagino que entre todo nos ayudamos mutuamente, participo en los concurso que sea, armo salas de pequeña hasta enormes. Espero pertenecer a este grupo y dar lo mejor de mí, y hacer saber a los demas de mis experiencias en pixel tanto en habbo.es como en habbos.es . . .      Saludos Luis.Smith
Nombre en Habbo:aldo521
País:México
Edad:14
¿Hace cuanto te registraste a la web?:6 Meses
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:Tengo mucha creatividad a la hora de hacer juegos.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [X]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?:Juegos Wired, Telefrase, Juegos en la Web
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?:Si tengo mucho wired y 20$ semanales.
Comentario personal (Opcional):Me gustaria unirme a su equipo porque me llama la atencion y me gusta hacer cosas que diviertan a la gente.
Nombre en Habbo: rafael3979
País: Estados Unidos
Edad: 15
¿Hace cuanto te registraste a la web?: hace 4 meses
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque la verdad, es algo que me inspira, Ya que con este cargo puedo hacer divertir personas, de una forma bien creativa.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ X  ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Un ejemplo es, Poner a todos los que quieran participar hacer un gran póster, Usando su imaginación al máximo, que identifique a habbos, y/o Juegos wired, ya que siempre tengo mi sala con juegos wired :). Mi ultima creacion de juegos wired es esta:http://www.habbo.es/room/78473953 (se necesita guía) y/o también un miss habbo que tengo, con el cual se podria hacer un gran evento al nombre mio y de Habbos.es y podría donar trofeos y créditos a las o los 3 ganadores.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?: Si poseo con capital. Aportar hasta un lingo
Comentario personal (Opcional): Quiero tener el placer de poder participar como Organizador de eventos ya que eh hecho varios eventos para diferentes web fans, tales como: www.habbolider.com (ex web fan de habbo) y www.habbostorm.net.

Life is like an earthquake, after everything falls, things starts over, again.
Nombre en Habbo: Luismi6999
País:Venezuela
Edad: 18
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Hace 1 día, los eh leido mucho tiempo como 2 años leyendolos
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque me gusta Habbos.es y pienso que seria una experiencia para contar mas adelante  :laugh:
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ x ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [x  ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Cambiate de ropa, LPE, Sillas Locas, cosas que dejen bien a la web
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si tenco capital, aportaria como 25 a 30 créditos
Comentario personal (Opcional): Soy un habbo que lleva tiempo (2008) Y que me gusta hacer sillas locas, y tener informados a mis amigos de Habbo, asi que nose, soy el indicado.
Nombre en Habbo: smilyk
País: colombiano
Edad: 17
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 4 meses (cuenta nueva)
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Sea que mi hobby o afición es crear juegos originales en los cuales siempre halla competencias recompensas y claro diversión por su puesto siempre y cuando halla equidad en dicho, se utilizar wireds y buen gusto en diseño bueno eso está ala juzga, además de ser una experiencia nueva estaría muy agradecido de ser elegido.  :juju:
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ] (excepto los lunes tengo clase de piano)
- Entre lunes y viernes [  ] a excepción de los lunes
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ X ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: PD: juegos nuevos investigaría, aunque también clásicos como el famoso quiz, la palabra es, No despiertes al anciano... 
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: entre 10 y 15 Créditos por semana
Comentario personal (Opcional):  me tomaría en serio el puesto ya que pocos lo hacen, innovaría en busca de nuevos juegos que al parecer sean curtido hacia lo monótono. queda en vuestra decición
Nombre en Habbo: Sir_Borja
País: España
Edad: 15
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 6 meses
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque me gusta mucho los eventos, a los cual suelo participar.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ x ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ x ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: En Habbo de tipicos de torneos de futbol, banzai.. Tambien, segun la fecha hare una cosa o otra y en habbos, tipicos del foro o se me ocurrira algo nuevo
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Tengo bastante,  aporto lo que haga falta
Comentario personal (Opcional): Me gustaria que me escojieran porque el DDE, me gusta mucho, y seguro que no se arrepentiran en escojerme
Nombre en Habbo: .roby@mejor.
País: España
Edad: 16
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Tres años (10/06/2010)
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: A mi parecer, creo que una de las pocas cualidades positivas que tengo es la de poseer mucha creatividad y originalidad a la hora de crear un concurso o simplemente a la hora de hacer trabajos del instituto.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ] Tanto en verano como cuando lleguen las clases (Septiembre - Junio):
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ X ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Desde hace tiempo (ya que en teoría me iba a presentar a las antiguas vacantes que hiciste pero por motivos internos no pude) tenía varios concursos pensados en un word. En el foro, uno de los concursos que tenía pensado era el típico juego de mesa "Quién es quién" pero modernizado, sustituyendo las caras de los personajes por "celebridades" de Habbos.
La mayoría de los concursos que tengo pensados para Habbo son la variedad de todo un poco, tanto juegos con wired como juegos tradicionales o simplemente juegos inventados por mí.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Actualmente soy de la plebe en cuanto a economía, pero si gracias a un milagro divino consigo entrar al departamento, no me importaría conseguir créditos ya sea mediante SMS o Paysafe card. Más o menos estaría dispuesto a aportar entre 60 y 100$ así como furnis de distintas clases.
Comentario personal (Opcional): Bueno, llevo esperando esta oportunidad desde hace bastante tiempo (Dos años creo yo) a pesar de que creo que nunca me había presentado y me haría mucha ilusión entrar al departamento tanto para hacer concursos como para divertir a los demás.
Nombre en Habbo: xSamSam
País: España.
Edad: 14 años.
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Des el 14/05/2011
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque llevo ya tiempo planteándome reintegrarme en el equipo de Habbos, y que mejor forma que siendo organizador de eventos. Creo que estoy capacitado para poder preparar juegos y hacer divertir a los usuarios.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [ X ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [  ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: En HabboS haría juegos de descifrar frases, encontrar vídeos, buscar famosos, localizar objetos en el catálogo, también haría concursos para ver la creatividad de la gente como hacerles hacer un cuento o un poema donde deberían aparecer unas palabras determinadas... En Habbo haría concursos básicos (sillas locas, carreras...) ya que no tengo demasiado dinero para preparar grandes concursos, pero la verdad no me gustaría hacer concursos en Habbo.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Actualmente ya no entro a Habbo, pero tengo bastante capital para pagar premios, pero no tanto como hacer bonitas salas de concursos. Estaría dispuesto a dar varios créditos (3 créditos al primer ganador y 2 créditos al segundo) pero me sería más cómodo dar furnis valiosos...
Comentario personal (Opcional): Espero poder pertenecer a este departamento, ya me apunté en las vacantes anteriores pero no tuve suerte. Ahora en verano tengo bastante tiempo para estar en internet, pero en tiempo escolar no creo que pueda estar tanto como ahora. También quiero informar de que no entro a Habbo ya que me parece muy aburrido. Gracias.
Nombre en Habbo: Dj-Isra-
País: España
Edad: 24
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 5-6 años
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Para demostrar mis habilidades.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [X]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: La búsqueda del tesoro, mediante salas tipo laberinto, trampas, etc fueran acumulando diferentes pistas para descubrir en un mapa donde se encuentra situado un tesoro escondido.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si, lo que fuera necesario.
Comentario personal (Opcional): Hace años ya ocupe el puesto en el Departamento de Eventos entre otros, pero por diversos motivos tuve que irme.
Nombre en Habbo: Dethstorm
País: España
Edad: 20
¿Hace cuanto te registraste a la web?: En Julio hará dos años.
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:Desde que cerró una web fan bastante conocida, siempre he querido continuar haciendo juegos y eventos tanto en el foro como en Habbo. Por temas de estudio y tiempo, no pude aprovechar la oportunidad que me distéis y ahora vuelvo con más ganas y energía y a demostrar que realmente me encanta divertir a los usuarios y llevar los eventos a un nuevo nivel. Esta vez, haré todo lo posible por demostrar que conmigo nadie se aburrirá (incorporando un toque de diversión y dificultad que gusta mucho a los usuarios).
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ X ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Bien. En Habbo me caracterizo por hacer cualquier tipo de concurso original y divertido. Le suelo añadir un toque de Wired que lo hace más emocionante. Un ejemplo sería: Contrarreloj en parejas. Consiste en cruzar ambos un pequeño circuito en un corto tiempo superando todos los obstáculos posibles. Si no llegan ambos, han perdido. Y así, muchos más. Destaco por ser creativo. Y en Habbos, en el foro, como la Sopa de Letras ya está cogida (casi todo el mundo me conoce por ella), estoy trabajando en otro concurso de estilo similar que pienso que volverá a gustar igual o más que lo hizo la Sopa de Letras. Además, suelo hacer concursos con Retos, de pensar, pistas.. Todo lo que se me ocurre, que no es poco, para entretener a los usuarios.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Poseo tanto capital para hacer salas como para pagar premios. Suelo pagar con $ (los 3 primeros se llevan 3$, el primero 3$, 2$ el segundo y 1$ el tercero..) o también es posible que pague con furnis, dependiendo del estilo del evento.
Comentario personal (Opcional): Sé que hay mucha gente deseando entrar al departamento y que no somos pocos, pero me ha quedado una espinita clavada por no aprovechar esa oportunidad por no tener tiempo y, ahora que lo tengo, juntamente con las ganas, quiero demostraros que esta vez si voy a ir a por todas. También creo que tengo bastante experiencia en otras web fan y creo que estoy capacitado para ello. Y un dato más: conozco la política de esta web fan y sé que únicamente debo estar en ésta trabajando y en ninguna otra. Por eso, no os preocupéis, porque solo estaré en Habbos. Muchas gracias.
Nombre en Habbo: 169Teka169

País: España

Edad: 17

¿Hace cuanto te registraste a la web?: Hace 3 años y medio

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Quiero trabajar en el DDE porque me gustaría dedicarme en un futuro cercano a trabajos de este tipo, acerca de los juegos y ayudar a que sean mejor para los que disfruten de el. Es lo que siempre me ha gustado, además de que pienso que trabajar en ésto me ayudará a coger experiencia para el futuro.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]:
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]

¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]:
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [ X ]
- Ambos [  ]

¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Realizar concursos en Habbo de salas para ganar placas, furnis, etc, ya que es lo que mas me gusta de Habbo y es a lo que más tiempo le dedico cuando estoy jugando.

¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a
aportar?:
Si poseo capital y puedo pagar algunos premios. Respecto a la cantidad del premio no pagaría más de 10 créditos por persona.

Comentario personal (Opcional): No tengo mucho que comentar, solo que esta es una oportunidad para mi para ganar experiencia respecto a este tipo de trabajos para mi futuro. Gracias por su atención.
Nombre en Habbo: D@V1D1
País: España
Edad: 21 años
¿Hace cuanto te registraste a la web?: a habbo entre 2 y 3 años, y a habbos hace 2 meses
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: ¡Para crear divertidos eventos para los Habbbos!
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [X]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Concursos de encuestas y ganar placas para Habbos que mas saben.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si, poseo capital. Aportaria entre 10 y 20$.
Comentario personal (Opcional): Espero haverles convencido, y estoy seguro de que si me eligen no se arrepentiran. 
Nombre en Habbo: cpmolgigante
País: España
Edad: 19 años
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 24.06.2012
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento  de Eventos?: Devido a que hace tiempo que no soy del departamento de eventos en alguna webfan, hago concursos sin ser de una webfan y no viene c¡mucha gente y tengo demasiados furnis innecesarios. Asique me gustaria conocer gente y divertirme yo y ellos.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [ ]
- Ambos [X ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?:

Accede a la sala '¡Encuentra las diferencias!'( con un link o poniendo la imagen de la sala) de cpmolgigante y responde para ganar el rare. Ahora céntrate en conseguir el rare y enviar el e-mail. Simplemente di las diferencia cojiendo la imagen y haciendole un circulo a las diferencias mediante paint o cualquier programa de diseño. Envíanos un email a cphabbos@outlook.es con lo siguiente:

-El numero de diferencias son:
-Nombre de habbo:
-Nombre de la habbos.es:
-Imagen: []



Buenas noches/tardes o dia/, cpmolgigante
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si, tengo varios furnis de gran valor. Y creditos puedo conseguirlos.. Podria aportar no se lo que me digan.
Comentario personal (Opcional):

Bueno, sencillamente espero poder ser organizador de eventos e sido en muchos como en habboisland y habboig.com... Tengo experiencia y muchos furnis. Gracias si me aceptan y si no tambien..

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
País: Argentina
Edad: 15
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 1 año maso menos
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Por que me gusta hacer divertir a la gente y que pasen un buen rato  :lengua:
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [  ]
- Fin de semana [  ]
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Concursos en el foro y la web [  ]
- Concursos en Habbo [  ]
- Ambos [ X  ]
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Sí, un concurso seria el yo dar una misión de un furni y luego ellos me dan el nombre del furni con esa misión , en habbo también haría juegos variados como sillas locas
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Como mucho 1 lingote, habeces hay escases pero me las arreglo  :chicle:
Comentario personal (Opcional): Me gustaria mucho ser de una web tan importante como lo es Habbos