¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, les cuento de un timo que me pasó por boludo y distraído, pero sobre todo por no jugar hace muchisimo tiempo al Habbo.
El método:
Un usuario entra a tu sala (en mi caso fue "Sr.porsina") y pasado un ratito de charla dice que vende vips y que compra un Johnny Squabble por 10 VIPS. Ustedes dirán "¿ese cuadro por 10 vips? que locura" yo dije lo mismo, y sumado al hecho de que no jugaba hace tiempo me sorprendió que estuviera tan caro el furni. Obviamente al decirle que no tenía ese cuadro, el usuario se retiró.
Al cabo de un minuto otro usuario (en mi caso fue "Eunchan14") entra a la sala diciendo que compra furnis y que vende un cuadro Johnny Squabble. Ahi está la trampa. El usuario lo vende a un precio de 3 vips y como el anterior lo compraba a 10, tendríamos una ganancia de 7. En fin, procedemos a comprarlo y cuando contactamos al comprador del cuadro nos dice que no lo compra más o que ese no es. Y básicamente eso resume todo.
El grupo de timadores es de 4 o 5 (un tal "Mezmerize." también está en el grupo, a Sr.porsina le pedía la mitad de lo que me timó).

En fin, si van a volver al Habbo no cometan mi error y busquen los precios de los furnis.







Aquí le fui a hablar a su sala para ver que me decía o si podía recuperar algo y pasó esto:




Obviamente, quiere de nuevo el cuadro para seguir timando y me invita a timar con él.
Manda todas las conversaciones al ayudante y verás como le meten ban XDXDXD

Por otra parte, es cierto, es un negocio redondo =) Ten cuidado para la próxima amigo

Manda todas las conversaciones al ayudante y verás como le meten ban XDXDXD

Por otra parte, es cierto, es un negocio redondo =) Ten cuidado para la próxima amigo


En mis tiempos se podía contactar a los Staff con la "M", pero ahora es demasiado rebuscado.
¿Dónde se envían las peticiones fuera del juego?

En mis tiempos se podía contactar a los Staff con la "M", pero ahora es demasiado rebuscado.
¿Dónde se envían las peticiones fuera del juego?

https://help.habbo.es/requests/new


Muchas gracias, les enviaré todo.
Saludos!
Suerte! Al menos no te devolverán lo que perdiste, pero el "ladrón" tendrá su merecido.
XD que mal amigo

Kek
El timo ha estado muy organizado, me ha sorprendido.

En fin, cómo te dicen los de arriba, manda una solicitud al ayudante con los pantallazos y seguramente les darán ban  :lengua:
No me acuerdo si hace tiempo me timaron así o lo intentaron pero me percaté antes XD
Tampoco creo que les hagan nada. Eres tú el que ha aceptado el trato y en la vida real también hacen así

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En si este timo es viejo, recuerdo en mis primeros días que me timaron pero con un Shiva. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues si, el timo este es tan antiguo como habbo, de hecho recuerdo que cuando yo empece con los trades se hacia... (Y hablo de 2005 o así) Aunque siempre lo he visto muy descarado, especialmente si dicen que buscan un furni, y a los dos minutos aparece alguien que lo vende...

Obviamente, nadie te va a dar duro por cuatro pesetas, hay que tener un poquito de lógica, y mas hoy en día, que existen multitud de catálogos e incluso el bazar. Pero bueno, a golpes se aprende, y no creo que caigas de nuevo.

Por cierto, me parece fatal que te ofrezcas para timar porque a ti te han timado, pero bueno, eso es otro tema.
Ami me da igual si no entro al .es pero gracias se nota que habbo es muy inseguro.
No les van a hacer nada, ya que ha sido un trato justo, es decir ha sido una cosa por otra cosa en el tradeo, ya es diferente cuando es una cosa por nada.

En fin... no vuelvas a caer y ya está, a todos nos han timado alguna vez.

Ami me da igual si no entro al .es pero gracias se nota que habbo es muy inseguro.


Los inseguros son las personas que lo juegan, no toda la culpa la tiene Habbo  ^_^

Como son de duros los del Ayudante, no harán nada porque dirán que fue un trato justo y blablabla. Ojalá les metan ban permanente, aunque lo dudo.

¡¡Como pasan los años!!
Ojalá se preocuparan más por estas cosas y solucionaran de una vez por todas el Ayudante. A mi parecer, no sirve para nada.
meado, cuando me hacian esto hacia que el que me vende el furni fuera con el que me lo compraba y les decia algo asi:' mira el te da mas de lo que pides, vendeselo' y en segundos me llegaba el kik
:juju:

Por cierto, me parece fatal que te ofrezcas para timar porque a ti te han timado, pero bueno, eso es otro tema.


No me ofrecí, es más, fijate como escribo para parecer un tonto.

Ya mandé todo al ayudante, es obvio que no voy a recuperar nada pero con que les den un baneo está perfecto  ;D
xd Cuando voy comprar un furni raro, siempre le pido ayuda a mis amigos masters traders y me dicen por eso compro con seguridad, ya no se bien los precios de todo.

Scavenge, Slay, Survive