¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jejejeje así es la vida de dura... mindungis aquí con mis directivos con la serie de 720p

Es shinsekai yori verdad?  :ojitos: jajaja buena elección!

Por cierto Jorge (si es que te puedo llamar así) si gustas te recomiendo Aku No Hana, es un anime en emisión y ya está por terminar. El diseño del anime no se ve hoy en día pero es psicológico y creo que te puede gustar, a mi me atrapó la historia xd

Soy Nightmares para los old school! besos
60 kb/s es lo que se lleva ahora. Y yo estoy a la moda.

puppet on a string

60 kb/s es lo que se lleva ahora. Y yo estoy a la moda.

haha eres pobre
¿Bajas a 6Mbps y te quejas?

¿Bajas a 6Mbps y te quejas?

No me quejo, es sólo para mostraros que Phil is faster than you.

Es shinsekai yori verdad?  :ojitos: jajaja buena elección!

Por cierto Jorge (si es que te puedo llamar así) si gustas te recomiendo Aku No Hana, es un anime en emisión y ya está por terminar. El diseño del anime no se ve hoy en día pero es psicológico y creo que te puede gustar, a mi me atrapó la historia xd

Supongo que lo veré o leeré el manga cuando acabe con los que tengo antes. Visto Shinsegay, spoilers ahead.

Va de menos a más, pero también van de menos a más las incongruencias. Por ejemplo cuando están en Tokyo y llegan al túnel subterráneo y dicen que hay que ir a por el submarino. Hijos de puta, id volando, o cortad un cacho de suelo, hacedlo levitar y os montáis. Y por supuesto que nadie se cargue al fiend (en español lo han traducido como espectro, creo). Coño, lo matas, te mueres y salvas al resto del mundo  :roto2:. Quiero interpretar el hecho de que las ratas sean humanos como una metáfora de las diferencias entre las clases pero sobre todo entre el primer/segundo mundo y el tercer mundo. Véase fábricas de China en condiciones de esclavismo y tal. Eso no significa que si la gente realmente pobre se rebelase fuese moralmente correcto matar a gente como nosotros, que equivaldríamos a cualquier pueblerino del distrito. Porque uno acaba apoyando a los humanos (humanos del todo, je) porque básicamente se dedican a matar a todo dios, pero la idea en sí de la rebelión también debe ser apoyada. El final final me pareció bastante soso. aunque la muerte de Kiroumaru en ese mismo episodio fue el momento en que peor lo pasé en la serie.
Cuando iba por el capítulo 15 o así se me ocurrió que el Fiend fuese Mamoru, transformado de alguna manera voluntariamente por Maria, que quisiera destruir el modo en que la sociedad está construida por verse forzados a huir de ella. La verdad es que hubiera sido más trágico.
Aparte de esas incongruencias como por qué mierda no vuelan y tal, me da la sensación de que hubo varias cosas sin explicar, supongo que en la novela se explicarían más.
En definitiva muy buena serie aunque creo que pudo explicarse alguna cosa más que supongo que en la novela sí se explica. Es de agradecer que no usen cliffhangers al final de cada episodio, aunque a la vez podían haberlo hecho de modo que te deje con ganas de más, que hasta más de la mitad no me pasó. Aparte el final me deja un poco frío, no obstante le dejo mis ochos, pero sólo por mostrar esa sociedad oprimida de manera perfecta.
Acabo de ver que el manga es mucho más sexualmente explícito, es un una pena que no lo hayan recreado así en el anime, más que nada por la fidelidad a la historia porque es una parte importante con la comparación a los bonobos y tal y cual. Pero bueno, supongo que la comercialización pesó más.
un saludo a los foristas

Políticamente irresistible.
Leído Aku no Hana, no me apetece extenderme así que lo dejaré en que se puede disfrutar sin leer a los decadentistas y simbolistas pero no entenderla completamente. Le dejo mis ochos por ahora.
Vi por curiosidad alguna escena del anime y la animación es terrible, apocalíptica. Con el diseño también la cagaron con la rotoscopia esa o cómo se llame. El ending y el opening son muy raros también, pero supongo que encaja bien con el decadentismo presente en la obra.