¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para iniciar esta conversación y que me conozcan, anteriormente me llamaba Adriiaansito, por si alguien no se paso durante el cambio de nombre y no se dio cuenta.

Volveré aproximadamente durante el periodo de hoy hasta el 30 de Junio, por suerte, tengo muchos planes entre ese periodo y divertidos, así que dentro de ese solo periodo, me pasaré lo más posible pero también tengo planes y no me pasaré NI LOCO ellos conectados a Habtium, no por nada del foro ni que no me guste para nada, pero ya saben... xD

Les quería decir que los que conoci y me llevo muy bien con ellos los extraño y los quiero muchísimo  :l:  :l:  :l: (GAAAAAAYYYYY!!!  :roto2:) (Perdón por el chiste "homofóbico" si les sentó así)

Y quería decirles que (y este vez es verdad) vuelvo con la mejor de las intenciones, de que con los que me llevaba mal, o no les gustaba mi carácter intentar rectificar lo malo y...

Que los foros que antes ni tocaba, de informática, va a ser principalmente donde estoy, ya que con tener tiempo querría aprender... Y bueno nada, encantado de verles de nuevo y a los nuevos desearle una genial estancia en el foro.

Un cordial saludo,

Adrian

Comenta algo por allí ->
Bienvenido de nuevo, un placer que hayas vuelto 


Bienvenido de nuevo, un placer que hayas vuelto 
Gracias, un placer verte de nuevo también

Comenta algo por allí ->
Adrian :l: vas y regresas xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Adrian :l: vas y regresas xddd
Rafael  :l: siempre me dejo la puerta abierta y cuando vengo a cerrarla paso, pero al irme se me vuelve a olvidar cerrarla, las cosas en la vida son así jajaja

Comenta algo por allí ->
Holo

¡¡Como pasan los años!!

Holo
Keep habbo 100% real plis. Hola

Comenta algo por allí ->

Rafael  :l: siempre me dejo la puerta abierta y cuando vengo a cerrarla paso, pero al irme se me vuelve a olvidar cerrarla, las cosas en la vida son así jajaja
XD tienes razón

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ni idea de quién eres, pero hola.


Ni idea de quién eres, pero hola.
A mi me suena tu nombre :), hola

Comenta algo por allí ->
Hola Adri, espero que todo vaya bien (otra vez)


Holo
reportadito 321


Re-re-re bienvenido (?)

Hola Adri, espero que todo vaya bien (otra vez)
Todo ira bien  :angel: ¿Qué tal Ernesto?



Re-re-re bienvenido (?)
Re-re-re-re bienvenido, para ser exactos xDDD

Comenta algo por allí ->

Keep habbo 100% real plis. Hola
Sabes que no me refiero a eso verdad? XD

Hola Adri, espero que todo vaya bien (otra vez)
reportadito 321
??? Te hodyo
mentira :-*

¡¡Como pasan los años!!
Re bienvenido de new aunque no te conosco.
Bienvenido de nuevo noob  :%:

acá donan?

Bienvenido de nuevo noob  :%:

Re bienvenido de new aunque no te conosco.


Gracias por la bienvenida, juan y noob killi

Comenta algo por allí ->