¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues estas son mis primeras 7 firmas en PS.
Os las presento:
La del Warcraft
La de Kingdom Hearts
La de Pokémon
La de Age of Empires
La peor xD
Y la ultima, la de los simpsons
Nuevas;
La de spiderman no me acaba de gustar xD
Os las presento:
La del Warcraft
La de Kingdom Hearts
La de Pokémon
La de Age of Empires
La peor xD
Y la ultima, la de los simpsons
Nuevas;
La de spiderman no me acaba de gustar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de los simpson te quedo bien, pero deberias reducirla un pelitin
y la de warcraft tambien esta muy bien
son 6 firmas, no 7
y la de warcraft tambien esta muy bien
son 6 firmas, no 7
Estan bien me gustan todas menos la 3, la 4 y la 5 ;D Ya se te da bien el PS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya actualizé y puse algunas nuevas.
Cuando haga 3 nuevas actualizaré para no crear otros posts.
Venga, críticas!!
Y, de paso, decidme algún tema sobre el cual hacer alguna firma, que esto de las firmas me encanta, con algo había que matar el aburrimiento
Cuando haga 3 nuevas actualizaré para no crear otros posts.
Venga, críticas!!
Y, de paso, decidme algún tema sobre el cual hacer alguna firma, que esto de las firmas me encanta, con algo había que matar el aburrimiento
Me encanta la de kingdom hearts, no por el personaje si no por el estilo
Bueno, aquí van las 3 que he hecho hoy:
Need For Speed:
Villarreal:
Umbro
Críticas en 1, 2, 3 ya!
Need For Speed:
Villarreal:
Umbro
Críticas en 1, 2, 3 ya!
Lo malo es que casi todos los estilos de fuente que usas son iguales, y eso hace empeorar la firma.
Pero, por lo demás, está bien, aunque quizá deberías bajarte algunos pinceles/brushes para tener las firmas más variadas.
Pero, por lo demás, está bien, aunque quizá deberías bajarte algunos pinceles/brushes para tener las firmas más variadas.
Me los bajé, pero no sé como instalarlos xD
Es muy facil:
Una ve descargado, te aparecerá en ZIP, pues nada, tú, como eres tan chachi piruli y tan rquete guay, lo extraes a esta carpeta:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\pinceles
Creo que esa es la predeterminada XD.
Una vez hecho eso, te vas al photosop, elijes CUALQUIER brushe o pincel (es lo mismo), y abres un nuevo archivo, una vez hecho, con el brushe seleccionado, haces click derecho en la (hoja) blanca, te sle una ventana, y arriba a la derecha, hay una flechita. LE DAS.
Te sale un menú desplegable, y le das a CARGAR PINCEL.
Te sale otra ventana, elijes la carpeta donde está el pincel:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos
Y cargas ESE unico pincel.
Espero que te sea util, machote.
Una ve descargado, te aparecerá en ZIP, pues nada, tú, como eres tan chachi piruli y tan rquete guay, lo extraes a esta carpeta:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\pinceles
Creo que esa es la predeterminada XD.
Una vez hecho eso, te vas al photosop, elijes CUALQUIER brushe o pincel (es lo mismo), y abres un nuevo archivo, una vez hecho, con el brushe seleccionado, haces click derecho en la (hoja) blanca, te sle una ventana, y arriba a la derecha, hay una flechita. LE DAS.
Te sale un menú desplegable, y le das a CARGAR PINCEL.
Te sale otra ventana, elijes la carpeta donde está el pincel:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos
Y cargas ESE unico pincel.
Espero que te sea util, machote.
Gracias nene, haré 3 firmas nuevas hoy y las colgaré, hechas con los nuevos pb, claro
Gracias nene, haré 3 firmas nuevas hoy y las colgaré, hechas con los nuevos pb, claro
Vale, si tienes algna duda me preguntas por mp ok??
Si,la evrdad es que estan muy bien trabajadas ... pero hazme el favor .
ÁNO te cambies la firma tantas veces que me lias! xDDDD
Saludos,
ÁNO te cambies la firma tantas veces que me lias! xDDDD
Saludos,
Anda que tu darck xd
Ahora que lo dices, voy a poner el tuto de como hacer firmas dinámicas.
Ahora que lo dices, voy a poner el tuto de como hacer firmas dinámicas.
La de bart y la de el panda me gustan mucho aunque son un poco grandes pero aun asi me gustan.
Bueno, hice unas nuevas, me encanta una de ellas, aunque es simple XD
Ya sé que no son muy buenas xD
críticas XD
Ya sé que no son muy buenas xD
críticas XD
Bueno, no estan mal...
Aun asi te recomendaria que intentases jugar un poco con el render, multiplicarle y dalre efectos para que este mas fusionado con el fondo.... las 3 k hice yo hoy fueron estas
Aun asi te recomendaria que intentases jugar un poco con el render, multiplicarle y dalre efectos para que este mas fusionado con el fondo.... las 3 k hice yo hoy fueron estas
Lo probaré, pero si quedan como las tuyas, lo quito.
Esque las tuyas parecen arcoiris con todos esos colores y cosas.
Además, tengo un problema xD
Mi photoshop es el CS normal xd y todos los tutos son para el cs2, el 3...
Esque las tuyas parecen arcoiris con todos esos colores y cosas.
Además, tengo un problema xD
Mi photoshop es el CS normal xd y todos los tutos son para el cs2, el 3...
Como dice Razvi juego mas con el render y el fondo, lo que te recomendaria esque entraras a algun foro de diseño grafrico, alli aprenderias mas.
y va por el photoshop no te preocupes que yo usaba el 7 x'ddddd
y va por el photoshop no te preocupes que yo usaba el 7 x'ddddd
Me enamore de la firma del Buggs Bunny xD
Si... Es una historia muuuy larga
Es la que mas me gusta de todas. Ya me gustaria a mi hacer firmas asi...
Si... Es una historia muuuy larga
Es la que mas me gusta de todas. Ya me gustaria a mi hacer firmas asi...