¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es actualmente el servicio de hosting gratuito actualmente que sea más seguro, eficaz, tenga más posibilidad de subida de datos...?

Importante lo de gratuito 

Comenta algo por allí ->
Son todos iguales xd    Prueba http://www.000webhost.com/order.php

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Son todos iguales xd    Prueba http://www.000webhost.com/order.php
Iguales iguales no seran xDDD. Igual voy a probar ese

EDIT: Perdon, se me olvido poner que fuera solo para HTML, ese es de PHP. Super fail el mio xD

Comenta algo por allí ->
Esto no va en Programación, va en Internet.

Continuando con el tema, Zymic sin dudarlo.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Esto no va en Programación, va en Internet.

Continuando con el tema, Zymic sin dudarlo.
Saludos.
Gracias y el que pueda que lo mueva

Comenta algo por allí ->
EDIT: Perdon, se me olvido poner que fuera solo para HTML, ese es de PHP. Super fail el mio xD
WTF? si lo q quieres es una pagina facil de usar q puedas hacerlo en html ve a http://es.tl ._.
la verdad no entendi q es eso q dices de HTML

WTF? si lo q quieres es una pagina facil de usar q puedas hacerlo en html ve a http://es.tl ._.
la verdad no entendi q es eso q dices de HTML
Perdon, de nuevo me exprese mal xD, quería decir una página que solo acepte códigos HTML

Comenta algo por allí ->

Perdon, de nuevo me exprese mal xD, quería decir una página que solo acepte códigos HTML

Una PHP ya te bastaría.
Si lo que quieres es programarla por ti mismo, ya sea HTML, CSS, PHP, JAVASCRIPT, JAVA, JQUERY,... tienes que crear, en el caso de lo que quieres tu que es HTML tienes que crear un archivo .html y modificarlo ya sea con un bloc de notas o puedes verlo mejor en un programa especializado como Notedpad++. Después tendrías que subirlo a un host que como bien ha dicho Maoellisto puede ser 000webhost...

Si lo que quieres es hacer una página y editarla online en la misma web y modificar algunos lugares con HTML puedes utilizar, una que te recomiendo mucho es Webs.com o .es.tl y que funciona muy bien.

Aunque si solo vas a modificar algunas cosas te recomiendo usar las que te digo en el segundo párrafo ya que en el primero vas a tener que complicarte mucho la vida. También te recomiendo especialmente Webs.com porque tiene un sistema de registro y login de usuario, en cambio .es.tl tienes que registrarlos tu mismo, en cambio Webs.com solo te deja crear 10 páginas aunque tiene muchísimas aplicaciones y muy utililes, tu decides... jajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Si lo que quieres es programarla por ti mismo, ya sea HTML, CSS, PHP, JAVASCRIPT, JAVA, JQUERY,... tienes que crear, en el caso de lo que quieres tu que es HTML tienes que crear un archivo .html y modificarlo ya sea con un bloc de notas o puedes verlo mejor en un programa especializado como Notedpad++. Después tendrías que subirlo a un host que como bien ha dicho Maoellisto puede ser 000webhost...

Si lo que quieres es hacer una página y editarla online en la misma web y modificar algunos lugares con HTML puedes utilizar, una que te recomiendo mucho es Webs.com o .es.tl y que funciona muy bien.

Aunque si solo vas a modificar algunas cosas te recomiendo usar las que te digo en el segundo párrafo ya que en el primero vas a tener que complicarte mucho la vida. También te recomiendo especialmente Webs.com porque tiene un sistema de registro y login de usuario, en cambio .es.tl tienes que registrarlos tu mismo, en cambio Webs.com solo te deja crear 10 páginas aunque tiene muchísimas aplicaciones y muy utililes, tu decides... jajaja
Lo hacia con el bloc de notas, pero probrare con el notepad, ¿Es uno en el que realizas las cosas tu directamente sin codigos tipo poner formatos y eso y luego el lo pone no? Si es asi lo probrare.

Muchas gracias ya probrare

Comenta algo por allí ->

Lo hacia con el bloc de notas, pero probrare con el notepad, ¿Es uno en el que realizas las cosas tu directamente sin codigos tipo poner formatos y eso y luego el lo pone no? Si es asi lo probrare.

Muchas gracias ya probrare

Si tan solo vas a utilizar el HTML te recomiendo utilizar ese que te he dicho, pero si aparte vas a ponerle PHP u otro código que haga que tu código se complique puedes usar el Netbeans que es uno un poco más complicado pero a la vez más rápido y cómodo.

Lo que hace el Notepad++ de bueno es que modifica el color de las palabras dependiendo de su función, te sugiere códigos y más o menos está preparado para ese tipo de cosas mejor que un simple bloc de notas, tu lo comprobarás... Si acaso en algún momento puedes dejar de escribir tu el código pero tan solo te sugiere que poner, el que tienes que escribir eres tú xdd. No he utilizado mucho tiempo el Notepad++ pero creo que si pones únicamente "<" te aparece una lista de códigos HTML...

¿Qué hosting te has decidido a usar? Supongo que 000webhost si vas a hacer una web por ti mismo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Qué hosting te has decidido a usar? Supongo que 000webhost si vas a hacer una web por ti mismo...
Parece que se decantó por Zymic. Me registré y es un poco raro y tuve que cambiar la contraseña porque daba error xd

Si vas a hacer pruebas y experimentos sin relevancia, puedes poner HTML's directamente desde tu navegador, no have falta que tengas un archivo .html y lo metas con, por ejemplo FileZilla, pues es costoso

Parece que se decantó por Zymic. Me registré y es un poco raro y tuve que cambiar la contraseña porque daba error xd

Si vas a hacer pruebas y experimentos sin relevancia, puedes poner HTML's directamente desde tu navegador, no have falta que tengas un archivo .html y lo metas con, por ejemplo FileZilla, pues es costoso

Pero si quiere hacerlo más profesionalmente mejor que haga eso pero si lo que quiere aprender a programar bien, a mi en todo el tiempo que llevo siempre me ha ido bien FileZilla, aunque ahora se a vuelto un poco inseguro pero se puede solucionar. Aunque si lo que quiere hacer una web un poco simple le recomiendo que escoja pues eso... Un ejemplo Zymic que le pondrá menos fallos que 000webhost...

De momento no puedo probar porque estoy desde el movil, asi que mientras esperare vuestras recomendaciones mientras no lo puedo usar.

Por lo que me imagino, Notepad es como un bloc de notas, pero que te ayuda en codigo HTML, por lo que lo usare ese de momento, para utilizar solo HTML, que es el unico lenguaje que se de momento xD.

El hosting le dejo que me recomienden, les dire lo que quiero hacer, quiero hacer un codigo HTML, con CSS para el mismo, y ya, pero si lo quiero enseñar como pagina, tengo que subirlo, es mas que nada para mostrarlo, y incluso tambien, para que los de internet lo vean a ver si les ayuda y eso, creo que no tengo ningun requisito mas. Mas tarde, que creo que ni eso xD, ya sera mas profesionalmente, pero ahora solo quieri probar, enseñarlo y poco mas.

Y, en serio, muchas gracias por ayudarme en mis principios, os lo agradezco, en serio

Comenta algo por allí ->
Pues ya está.

Haces tu .html en Notepad, lo subes a Zymic y lo muestras con un subdominio que te lo dan ahí mismo tipo naird.zxq.net

De momento no puedo probar porque estoy desde el movil, asi que mientras esperare vuestras recomendaciones mientras no lo puedo usar.

Por lo que me imagino, Notepad es como un bloc de notas, pero que te ayuda en codigo HTML, por lo que lo usare ese de momento, para utilizar solo HTML, que es el unico lenguaje que se de momento xD.

El hosting le dejo que me recomienden, les dire lo que quiero hacer, quiero hacer un codigo HTML, con CSS para el mismo, y ya, pero si lo quiero enseñar como pagina, tengo que subirlo, es mas que nada para mostrarlo, y incluso tambien, para que los de internet lo vean a ver si les ayuda y eso, creo que no tengo ningun requisito mas. Mas tarde, que creo que ni eso xD, ya sera mas profesionalmente, pero ahora solo quieri probar, enseñarlo y poco mas.

Y, en serio, muchas gracias por ayudarme en mis principios, os lo agradezco, en serio

Bueno, como dices, de momento los unicos que sabes son esos por los que te recomiendo ir haciendo las cosas como si supieras PHP, etc... para que así no tengas problemas luego si quieres poner PHP o cualquier otro lenguaje que requiera comunicación con el servidor o cualquier cosas que luego te vayas a arrepentir y tendrás que pasarlo de un host a otro, por eso mejor hacerlo bien desde el principio. Mete la web en 000webhost para ello tienes que descargarte el programa Filezilla y por ahí subes los archivos al hosting. Puedes ver vídeos en youtube de como hacerlo.

Respecto a lo que has dicho de Notepad++ puedes tener esa idea de él pero mejor que tengas la idea de que es un programa específico para ello, el bloc de notas de Windows o de Apple (que no sé como se llamrá, iNotes xdd) son para escribir; pues eso, notas y cuando tengas un código muy grande te liarás porque sin colores te digo que es un poco difícil y lioso, mejor con ayuda...

Mientras que ahora estas aprendiendo te recomiendo ver vídeos de Youtube en cuanto tengas dudas, porque es lo mejor y muchas personas suben tutoriales de como hacer cualquier cosa, es muy lioso el subir archivos a FileZilla cuando no sabes ya que tienes que poner los datos del hosting y todo. Pero si necesitas ayuda y no encuentras cualquier vídeo que te lo explique bien me lo dices y te lo explico. Ya cuando llegues al ordenador sino, lo verás mejor todo que verlo como te lo escribimos nosotros.

Después si te atreves puedes poner dominios más amigables porque los que te ofrecen en los hostings son un poco malos. Como dice Maoellisto puedes subirlo a Zymic pero mejor empezar sabiendo para que todo te vaya más fluido luego porque sino te vas a liar mucho y 000webhost es uno de los mejores que he encontrado...

Si te atreves a pagar por el hosting seguramente te den menos problemas y cualquier problema que tengas te lo solucionan ellos, hace poco tuve un error que era del hosting y que no me querían solucionar porque no había pagado por ese hosting y la web se fue a la mierda... Pero después siempre puedes ver las cosas desde tu ordenador sin subirlo a ningún host y si lo que quieres es que lo vean los amigos cualquier cosa, pasarles el archivo y que lo ejecuten en sus respectivos ordenadores abriéndolos con un navegador.

Pero si quieres empezar poco a poco (cosa que no te recomiendo porque se cojen malas manías) puedes empezar pues eso poco a poco, pero te digo que tampoco es tan lioso de la otra manera y como algún día tendrás que aprenderlo pues por qué no aprenderlo ahora... xdd

Suerte en tu web

Te recomiendo nixiweb.com, muy bueno viene conlos adaptadores: jimdo, wordpress, blogger etc y es muy sencillo de usar no se anda bloqueando como http://www.000webhost.com/order.php, que tan solo al entrar 50 personas a tu pagina se bloquea por una hora o se cae.

Scavenge, Slay, Survive
Yo te recomiendo nixiweb, ya que ahora los DNS te dejan colocarlos con los de dot.tk, digamos que es un dominio & hosting gratis.