¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días que se publicó esta noticia para elegir web fans, creo andan cortos de concursos de web fans xd.

http://www.habbo.de/articles/archive

Scavenge, Slay, Survive
Me mie entero al ver como se escribe Fansite en danés XDD "Fanseiten" Ñfsjakebsd. Y si que estan cortos de web fans XD

Que penita esos hoteles que tienen horarios de funcionamiento, como el sueco, fines o danes xd

¡¡Como pasan los años!!
Es obvio que solo tenga tres web fans y quieran más, ese hotel no tiene muchos usuarios, es una pena la verdad.

También nosotros damos pena eh, xd.

http://www.habbo.es/community/fansites

Scavenge, Slay, Survive
antes habian mas, que paso?

antes habian mas, que paso?

Eran puras radios, no ponían noticias. Hay mucha nulería dando vuelta en el mundo de las webfans

I'll find you ♫

Me mie entero al ver como se escribe Fansite en danés
alemán xd

Eran puras radios, no ponían noticias. Hay mucha nulería dando vuelta en el mundo de las webfans
Y había una muy chachi que hacía cosas muy divertidas de cara a Habbos XIAJSHLKDHSD

En el .DE también hay uno q se llama Stereo, otra radio más seguramente ahahahha
En .ES se quedaron los organizadores del plan vintikuatro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

+1

No sé que criterio siguen (si es que siguen alguno) para elegir las fansites xd

acá donan?
Pues era el Jason, que aceptaba cualquier página que le enviaban los chamos para conseguir la placa de Fansite xd

Pues era el Jason, que aceptaba cualquier página que le enviaban los chamos para conseguir la placa de Fansite xd

mentira pq yo tenia una, que no esta en la lista ahora, por eso era mi pregunta,y nos hizo un webeo enorme, ademas de hacer la peticion en ingles, si pq el tipo parece que no sabe español, nos pedia como fundamental que no podia faltar, el logo de habbo en la pagina con un apseso direpto

En el .DE también hay uno q se llama Stereo, otra radio más seguramente ahahahha

Diseño muy parecido a HT XD, tiene radio y tal, hace noticias y tal...

I am the bone of my sword.
habbotimes.de fue un hito en habbo, una de las mejores fansites ever!!!

mentira pq yo tenia una, que no esta en la lista ahora, por eso era mi pregunta,y nos hizo un webeo enorme, ademas de hacer la peticion en ingles, si pq el tipo parece que no sabe español, nos pedia como fundamental que no podia faltar, el logo de habbo en la pagina con un apseso direpto
Pero estaba en la lista no? pues ya XD jason la acepto al tuntun y estarqui los quito