¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Cada año que pasa eres más importante en la vida de Habbos, por eso celebrarlo a tu lado es lo mejor que nos puede pasar hoy. ¡Feliz cumpleaños Iván (Vheissu)! y gracias por seguir con tu familia, esperamos que te tengamos muchos años más con nosotros, que tus sueños se hagan realidad, pasatela bien departe de toda la comunidad de Habbos.

Deaddddddddddddddddddddddddddddddddd me olvidé que no te tenía en facebook

Te amo ivan feliz cumpleaños te diré todo por skype sryy

Soy Nightmares para los old school! besos
felicidades vieja qla<3 60 años ya? :%:

Una monja (no diré quién), pero comienza con F su nombre, se revela para ti http://25.media.tumblr.com/61bbff77f901796883f89ce47411fbb8/tumblr_mn52biQins1qbns65o1_500.jpg
te espera en ese cuarto a las 03:00 AM

felicidades vieja qla<3 60 años ya? :%:

Una monja (no diré quién) se revela para ti http://25.media.tumblr.com/61bbff77f901796883f89ce47411fbb8/tumblr_mn52biQins1qbns65o1_500.jpg
te espera en ese cuarto a las 03:00 AM


Te falto decirle que es en la habitación 69 

Felicidadeeeeeees!! Disfruta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
carrete el viernes? :juju:
¡Felichidades 60 años ya!? Ya te quedan cinco años para jubilarte

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades Vheissu  ;D


PD (+18) (yaoming):
Felicidades Anon! Recuerdas cuando entremos en la Escuela de Reporteros 2? Que tiempos...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ok, felicidades fea  :l:

acá donan?
Felicidades, vejete!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Feliz cumpleaños Iván hehehehe!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades Iván

I am the bone of my sword.
Féliz cumple que la pases bien Iván
Felicidades Iván!!!

Party Hard po

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Ivan !!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Feliz cumpleaños pinche saltamuros de mierda
[chokolate]una pena k te bayas veisu!! k te baya bien[/chokolate]

Felicidades querido conejo
Preparen las liebres para la noche Hardcore...

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Ya que todos comentan ¯\_(ツ)_/¯... Felicidades Iván, que la pases bien este día.