¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La holofonía equivale en la grabación de audio a lo que es la holografía en la grabación de imagen. Para lograr la percepción del oyente, Zuccarelli desarrollo un oído artificial, al principio mono, con el cual obtuvo las primeras grabaciones con percepción 3D (una cajita de fósforos era agitada por su mujer, mientras él escuchaba con un solo oído y un solo auricular).

¡PONTE LOS CASCOS!
http://www.youtube.com/watch?v=v9JMxRC5kC0#

Es una experiencia flipante, parece que te cortan el pelo de verdad.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues me parece muy absurdo... qué algoritmo ni que wea xdd el de la voz es repelente
con colocar 2 micros 1 en cada lado y luego editar el volumen sobra u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:o
Ciertamente el sonido "Holofonico" es muy envolvente, pero ¿Tridimensional? No se..  :mmm:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Es totalmente increíble  :o

Lo siento, yo no puedo escuchar sonidos. Tengo fonofobia.
Guau, te juro que pense que alguien me estaba hablando de verdad cuando empece el video, pensé tipo ¿Que guiri se colo en mi casa? XDDD. No se porque en Kirbolera, si es algo interesante de verdad, pero bueno.

Me alucina pensar que en un futuro vayan a hacer la música así XDD

Comenta algo por allí ->

No se porque en Kirbolera, si es algo interesante de verdad, pero bueno.
quién ha dicho que las cosas de acá no sean interesantes

quién ha dicho que las cosas de acá no sean interesantes
Hay millones de personas que han dicho que esto es la papelera del foro

Comenta algo por allí ->
Millones......................................... ok bye

admito que hoy estuve haciendo cosas en audacity y me salió xd pero quedaba raro xq mi micro es caca

Millones......................................... ok bye

admito que hoy estuve haciendo cosas en audacity y me salió xd pero quedaba raro xq mi micro es caca

con tu voz sesi?

cuando la tipa del video me susurró casi me da un ataque al corazón.
Había leído Holofóbia, miedo a los holos... xddddd Por cierto, muy bueno el sonido tridimensional :roto2:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hay millones de personas que han dicho que esto es la papelera del foro

Tú y el spanish decían eso.

Tú y el spanish decían eso.
A ver, millones era una forma de decirlo xDDD

P.D: No eramos los unicos

Comenta algo por allí ->