¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decidme una cosa, y sedme sinceros. ¿Se nota que me aburro?
¿Qué hacer en Perú?
Depende, si te inventas cosas como que tu nombre de pila es Duracell, si

P.D: Las pegatinas de unicornio dominaran el mundo, andan con cuidado y llevar siempre 70cts en el bolsillo, siendo un arma mortal, tienen el instinto aun de venderse por unos centimos

Comenta algo por allí ->
Llevo más de 70 centimos en el bolsillo. De hecho, tengo que llevar millones de euros, para poderme comprar un metrobus que está carísimo hoy en día.
Tengo miedo de las pegatinas de unicornio :o

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Estoy llorando?
Eres aburridor, se nota.
Se te nota lo burro.

Políticamente irresistible.

Se te nota lo burro.

Calla, cachetes gordos...

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Calla, cachetes gordos...
No seas un Anyone más y te quieras pasar de listo.

no.

no.

Entonces deberé tocar un poco más las pelotas.

Por cierto, a ver si sales de tu casa de una vez. Llevo en tu puerta cocn una escopeta ya tres o cuatro años.
Dime una cosa amigo... ¿has probado la cocaína?  :cejas:

Dime una cosa amigo... ¿has probado la cocaína?  :cejas:

No, ¿crees que debería probarla? Tenía entendido que sobretodo es para que te dé un subidón de energía.
Teniendo en cuenta que la mayoría de billetes tiene restos de cocaína y que el contacto entre humanos tiene un alto porcentaje de partículas de esta sustancia, casi todos hemos probado la droga mencionada en alguna ocasión.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Teniendo en cuenta que la mayoría de billetes tiene restos de cocaína y que el contacto entre humanos tiene un alto porcentaje de partículas de esta sustancia, casi todos hemos probado la droga mencionada en alguna ocasión.

Esto explica muchas cosas de mi vida  :roto2:

Din del tema.