¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que marca me recomendarían para comprar una tablet esque me comprare una

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas es perfecta y solo 200€, saldrá la 3
Aunque si te digo la verdad no te recomendaría ni comprarte una tablet, acabas dejandola de usar tirada en algún rincón de la casa. Además no te da todos los beneficios que te da un ordenador, ni todos los beneficios que te da un móvil, es algo intermedio, osea inútil, gasto de dinero.

Yo te recomendaría comprarte un ordenador y un smartphone buenos, y con eso vas mejor... y sabiendo que has invertido un buen dinero en algo que te sirve...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Aunque si te digo la verdad no te recomendaría ni comprarte una tablet, acabas dejandola de usar tirada en algún rincón de la casa. Además no te da todos los beneficios que te da un ordenador, ni todos los beneficios que te da un móvil, es algo intermedio, osea inútil, gasto de dinero.

Yo te recomendaría comprarte un ordenador y un smartphone buenos, y con eso vas mejor... y sabiendo que has invertido un buen dinero en algo que te sirve...

Ordenador ya debe tener, no? Teléfono también podría ser, pero si es algo más para navegar por internet, leer o realizar actividades que requieren de una pantalla más grande, creo que un tablet es lo mejor.

Ordenador ya debe tener, no? Teléfono también podría ser, pero si es algo más para navegar por internet, leer o realizar actividades que requieren de una pantalla más grande, creo que un tablet es lo mejor.

Dame un ejemplo; que sea incómodo en el ordenador o el móvil y que sea cómodo en una tablet, ¡yo es que no le veo ninguna utilidad! ¿Qué más da verlo en una pantalla más pequeña cuando lo puedes hacer? Para qué tener 3 pudiendo tener 2... Yo es que solo le veo faltas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Un... ¿iPad?




http://www.youtube.com/watch?v=-UGxKX6IU1U#ws

https://www.youtube.com/watch?v=0-pMZd1fup#ws


La verdad es que esos notebooks que se sacan la pantalla y queda como tablet molan bastante, aunque supongo que el precio sube:
http://www.samsung.com/es/consumer-images/article/2012/smart-pc/smart_pc_imagen_347-0.jpg
Es para lo único para lo que me convencería tener w8,aunque al ocuparlo como notebook pues deja de molar una interfaz así. Pero bueno.

Por cierto, yo creo que un punto medio entre un notebook (o netbook) y un smartphone es el tablet, algo así como un portátil mucho más portátil,valga la redundancia. Por algo tienen su auge en el mercado, ¿No? Si el chico quiere un tablet, déjalo :chicle:.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Un... ¿iPad?


https://www.youtube.com/watch?v=0-pMZd1fup#ws


La verdad es que esos notebooks que se sacan la pantalla y queda como tablet molan bastante, aunque supongo que el precio sube:
http://www.samsung.com/es/consumer-images/article/2012/smart-pc/smart_pc_imagen_347-0.jpg
Es para lo único para lo que me convencería tener w8,aunque al ocuparlo como notebook pues deja de molar una interfaz así. Pero bueno.

Por cierto, yo creo que un punto medio entre un notebook (o netbook) y un smartphone es el tablet, algo así como un portátil mucho más portátil,valga la redundancia. Por algo tienen su auge en el mercado, ¿No? Si el chico quiere un tablet, déjalo :chicle:.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
XD? pero si a Habbo se puede entrar hasta con un iPod como no va a poderse con una tablet XD

Con un aipad puedes hacer muchas cosas y como ahora "se hace más y más famoso" tendrá muchas ventajas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD? pero si a Habbo se puede entrar hasta con un iPod como no va a poderse con una tablet XD

Con un aipad puedes hacer muchas cosas y como ahora "se hace más y más famoso" tendrá muchas ventajas

¡Claaaaaro! A la mierda de Pocket Habbo... xDD

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
:/ no tiene flash o que, no estaban trabajando en html5 noseque? XD

una amiga me decia en una SALA de habbo "estoy desde el aipod", a lo mejor estaba controlando el ordenador por wifi xd no se

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

:/ no tiene flash o que, no estaban trabajando en html5 noseque? XD

una amiga me decia en una SALA de habbo "estoy desde el aipod", a lo mejor estaba controlando el ordenador por wifi xd no se

La única maravilla que he visto para entrarse a Habbo desde un dispositivo Android es el navegador Puffin pero igualmente va super lento... xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Yo creo que gran parte del publico que usaba netbooks hace 2 o 3 años hoy prefiere un tablet, o esta pensando comprarse uno, porque son mucho más portatiles, partiendo por algo tan básico como que no puedes ver nada en un netbook sin sentarte en un escritorio, abrirlo y prenderlo. Todo depende del capital de cada quien (y de los gustos), pero algo así si suple bastante hoy en dia a un netbook; en clases, para conferencias, o que se yo.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
me dio mucha risa el primer video te juro XDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

un amigo me dijo q entraba desde el iphone a habbo (habbo en si, no la mierda de pocket q nadie usa) descargando un navegador con no se q cosa o asi s:

me dio mucha risa el primer video te juro XDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

un amigo me dijo q entraba desde el iphone a habbo (habbo en si, no la mierda de pocket q nadie usa) descargando un navegador con no se q cosa o asi s:

Puffin... https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8
Puffin Android... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffinFree&hl=es

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

memeo nunca crei q fuera el mismo XD
el mismo de que xdd

yo uso VNC Classic xq solo tengo ios 3.1.3

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el mismo de que xdd

yo uso VNC Classic xq solo tengo ios 3.1.3


el mismo para ios y para android
Todo depende del uso que quieras darle.
Yo tengo un ipad que me dieron y para mi es indispensable, uso poco el ordenador, solo para hacer algo de clase que no pueda en la tablet.
Todo lo demas lo puedo hacer en el ipad, ahora mismo te estoy respondiendo con el ipad mientras me tomo una caña en la terraza de casa.
Es bastante más comoda que un ordenador y se puede usar para casi lo mismo.
No conozco a nadie que teniendo una tablet la deje por ahí tirada sin usar. Puedes entrar a Habbo si es lo que te preocupa, Puffin te permite entrar en webs con flash.
Si ahora mismo se me rompe el ipad me compraria otro al dia siguiente, de apple o de otra marca.
Si te quieres comprar una piensa primero el uso que le vas a dar, tienes un monton de marcas de gama baja que estan bastante bien. La Nexus7 dicen que es muy buena.