¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero hacer un foro, pero gratis, cuál es el mejor? y a poder ser el más seguro.

PD: Es para un amigo.
Instala un SMF (con tutoriales) o busca de esos dominios que te vienen con foro tipo magiapotagia.foro.com XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si te refieres a foros gratis el mejor sería este. Si tienes un hosting tu mejor opción sería SMF.

También puedes optar por crearlo tú... con un poco de PHP y de HTML junto con CSS tendrás para ir empezando :roto2:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
SMF sin duda. Es simple de manejar

¡¡Como pasan los años!!
La verdad es que no existe «la mejor» Plataforma o herramienta pre-fabricada para hacer un Foro.
Sin embargo, todas se defienden en muchos aspectos...

Puesto qué, si quieres hacer algo barato, niches, denigrante, por salir del paso y harás un foro con una Plataforma pues usa ForoActivo... te dará los Skins más asquerosos, horribles y los Sub.Dominios más idiotas del mundo...

Si deseas hacer algo de Calidad y darle tiempo, cariño, amor y sexo...
Pues yo te recomendaría...

» SMF, puesto que posee una interferaz fácil y cómoda de usar, además de una gran variedad de Templates, igualmente puedes hacer, comprar, descargar muchísimos, hay millones.

» phpBB, se defiende muchísimo en el Diseño y la cantidad de Modificaciones y acciones que puedes lograr en él, sin embargo es un poco difícil de Administrar.

Ahíta.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Creo que vBulletin es la más completa, aunque a mí personalmente no me gusta... Ya estoy muy familiarizado con smf xd

La verdad es que no existe «la mejor» Plataforma o herramienta pre-fabricada para hacer un Foro.
Sin embargo, todas se defienden en muchos aspectos...

Puesto qué, si quieres hacer algo barato, niches, denigrante, por salir del paso y harás un foro con una Plataforma pues usa ForoActivo... te dará los Skins más asquerosos, horribles y los Sub.Dominios más idiotas del mundo...

Si deseas hacer algo de Calidad y darle tiempo, cariño, amor y sexo...
Pues yo te recomendaría...

» SMF, puesto que posee una interferaz fácil y cómoda de usar, además de una gran variedad de Templates, igualmente puedes hacer, comprar, descargar muchísimos, hay millones.

» phpBB, se defiende muchísimo en el Diseño y la cantidad de Modificaciones y acciones que puedes lograr en él, sin embargo es un poco difícil de Administrar.

Ahíta.
Si piensas así de foro activo, mejor vete este foro y dime que piensas.
http://www.habbolifeforum.com/

PD: no estoy haciendo publicidad, sino quiero que vea este foro.

Scavenge, Slay, Survive
Igual abajo del todo sale que es phpBB

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Igual abajo del todo sale que es phpBB
en foroactivo siempre sale phpBB.

Scavenge, Slay, Survive