¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Pues, tenía un problema con mi iPhone y es que el cargador no servía... Anteriormente no sabía lo que pasaba pues no prendía, ni cargaba, entonces lo llevé a varios técnicos supuestamente era el la batería, si no la tarjeta no se que ostia y así me tuvieron del timbo al tambo xd...
Entonces, lo llevé con un amigo que llegó hace poco de Italia que es muy buen técnico y es el cargador, me compré el cargador y no recuerdo la Clave x'DDDD!, entonces no sé que hacer ¿qué hago D;?
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Usuario
Dios del Foro
restaurar no? xd anda que no recordar la clave...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado V
restaurar no? xd anda que no recordar la clave...
Sí, pero no se restaura D:
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Usuario
Dios del Foro
Busca por Google si hay algo para no tener que restaurar XD "olvidé clave iphone" o algo asín...
Enchufas el aifon al ordenador y en iTunes lo restauras. O le haces jailbreak (busca tutoriales) y le pones tu elección.
Si no hiciste copia de seguridad, chao chao a las cosas que tenías inside
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Esas claves... que siempre se olvidan...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Dedos mágicos
De que clave hablas, hamijo.
Usuario
Avanzado V
De que clave hablas, hamijo.
La que usai pa entra shur...