¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uff que largo xd gracias ehh
Ayer grabé la visita VIP de Angy a Habbo.es por si alguien se la perdió y la quiere ver:
http://youtu.be/6I-rTvC2I54
Mientras veía, noté algunas cosillas xdd
-Leow en min 21 no veía a Angy xd
-La tal Ari-b4n (sí, la que en los concus palooza muestra su caja apple) reprochándole el look 'newbie' xd a Angy
-Leow llama a Angy 'Andy' Faaail xd (claro, le pasa a cualquiera que se apresura)
-La frase más comica que leí: "Estarqui, por ti me hago lesbiano" :roto2:
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
XDD les decía que subieran el volumen y saluke no hacía na jajaja
además de que debía hacerles señas para comunicarles y el audio estaba bn o no :jum:
¡La gran Virginia Labuat acudirá finalmente a Habbo el próximo lunes!
A ésta cantante y compositora le ha encantado el festival Habbo Palooza, y aunque el lunes éste ya se habrá terminado, quería pasarse por Habbo para chatear un rato con vosotr@s. Virginia Labuat cantará algunas canciones en directo, para que podáis comprobar el estilo tan peculiar de esta artista andaluza.
La actuación empezará sobre las 17.00 en El Teatro, y podréis seguir su directo a través de la pantalla de televisión que vamos a colocar en la sala. Y al igual que en las dos anteriores visitas, el tercer ganador del concurso Backstage podrá disfrutar en privado de la visita de Virginia Labuat durante los minutos finales.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Veré si me pasó a ver a Virginia .. no sé qué xd
Aclarenme algo, porque en mi país no manejamos la hora así y a veces me enredo: las 17hrs son las 5:00PM? creo que sí pero quiero asegurarme :uhh:
Aclarenme algo, porque en mi país no manejamos la hora así y a veces me enredo: las 17hrs son las 5:00PM? creo que sí pero quiero asegurarme :uhh:
Sí, 17.00 = 5:00 pm, el lunes. Obviamente deberás acudir con muchísima anterioridad si deseas entrar a la sala indicada.
Thank youu, créeme que ya se lo de estar horas antes xDDD es terrible.
Sí, 17.00 = 5:00 pm, el lunes. Obviamente deberás acudir con muchísima anterioridad si deseas entrar a la sala indicada.
ojala canten algunos de sus ultimos singles plssssssssss Closer estara asegurado digo yo :ojitos:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
bueh.. preferí dormir a que ir a la visita esa...
A ver si me da chance para ir a lo de Virginia... que la prescencia de los Staff's hace más furor que la misma visita xddd
A ver si me da chance para ir a lo de Virginia... que la prescencia de los Staff's hace más furor que la misma visita xddd
Permiso, desclasificaron al francés por tramposo y gana el del .com
http://palooza.habbo.com/es/2013/07/29/ultima-hora-lazarus-gana-el-concurso-talento-global-representando-a-habbo-com/
http://palooza.habbo.com/es/2013/07/29/ultima-hora-lazarus-gana-el-concurso-talento-global-representando-a-habbo-com/
de 17 a 18:30 y ya pasó más de una hora (2 horas y media desde la hora fijada inicialmente) y sigue sin venir XD encima me caí del teatro y es imposible entrar, pero han ido varios staffs como sefos estarqui y vicalx u_u fome total¡La gran Virginia Labuat acudirá finalmente a Habbo el próximo lunes!
A ésta cantante y compositora le ha encantado el festival Habbo Palooza, y aunque el lunes éste ya se habrá terminado, quería pasarse por Habbo para chatear un rato con vosotr@s. Virginia Labuat cantará algunas canciones en directo, para que podáis comprobar el estilo tan peculiar de esta artista andaluza.
La actuación empezará sobre las 17.00 en El Teatro, y podréis seguir su directo a través de la pantalla de televisión que vamos a colocar en la sala. Y al igual que en las dos anteriores visitas, el tercer ganador del concurso Backstage podrá disfrutar en privado de la visita de Virginia Labuat durante los minutos finales.
edit: acaba de llegar, pondré espectador
Que asco, aparte de que llego tarde la visita fue de solo 20 minutos aproximadamente :-.-:

A saber si de verdad era ella, queremos pruebas en vídeo mandando saludos a Habbo xdd
Que asco, aparte de que llego tarde la visita fue de solo 20 minutos aproximadamente :-.-:
entré a la sala cuando ya sabía ido XD record mundial llegué más tarde que la virginia hahaha
-horrible q escriban mejor q los staffs-
No llegué ni a ver a Virginia, pero hice pantas de Sefos & Vicalx y Sefos al final me agregó antes de irme (cuando todavía no estaba ni Virginia... 19:05 o así) ::)
La burla xdd el evento flop igual puros artistas desconocidos
MI DIOS, #verguenzatotal... mucho que desear de sus criterios para elegir; lanzan un ganador sin investigar si es auténtica su canción o no y, ya puesta la torta, echan pa'tras todo. Y para completar el embarre, le dan el título a otro que no vale la pena y no a la brasilera #sepasan
Permiso, desclasificaron al francés por tramposo y gana el del .com
q tierna me gusto xdd
Estuvo bien jaja, aunque sigo sospechando q llegó tarde y grabaron esto pero la charla fue falsa jxjxjx
q tierna me gusto xdd
Es verdad mao xddd no sale chatean2, solo salió ahí con la guitarra y hablando :roto2:
La visita de Majesty King, media pobreza~~
http://www.youtube.com/watch?v=4iWfxVIF9T4#ws
Acá sí muestran a los invitados frente a los ordenadores pero en la visita de Virginia no... ¿fraude?
http://www.youtube.com/watch?v=4iWfxVIF9T4#ws
Acá sí muestran a los invitados frente a los ordenadores pero en la visita de Virginia no... ¿fraude?