¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les mostraré a dos grandes arquitectos, uno pertenece a habbo.es (DeMoNcRaZy) y el otro a habbo.nl (Rakker)

DeMoNcRaZy

Sus salas:







Rakker

Sus salas:






Observen detalladamente sus salas, y elijan al mejor

Te hemos unido tus mensajes Thanatos recuerda evitar el doble post innecesario

Scavenge, Slay, Survive
"vs", obviamente gana Rakker... En otros hoteles tienen mayor adquisición de furnis y Demon hasta ha "plagiado" salas xd

de las que pusiste ninguna me gusta tanto, creo que tienen más lindas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Totalmente de acuerdo con mao, gana Rakker. Con Demon, de las que pusiste, solo un par me gustan, y de Rakker me gustan todas,  :juju:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Rakker es mejor, me gustan sus diseños.
Rakker. La sala espacial que construyó está buenísima *-* El DeMoN no sirve sry

¡¡Como pasan los años!!
Si que es una buena competición, pero aún así gana Rakker...

Rakker de carreriller.

I am the bone of my sword.
Me gusta mucho la sala 4 y 5 de demo pero me gustan todas las de rakker

gana rakker
entre demonplagio y rakker, es obvio que gana rakker, porque rakker crea no copia.
Porfavor... (?) no comparen al gran rakker con demoncrazy, todos sabemos que demoncrazy le ha plageado salas a rakker..  :roto2:, además rakker creaba y diseñaba salas para staffs.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Oye, al Demon hay que concederle el mérito de crear varias salas "wapas" cuando en el hotel nadie pensaba en usar determinados furnis como objeto de decoración... Eran otros tiempos, con otros furnis...  Nunca me gustó mucho su estilo y sus cosas religiosas... pero bueno, deshizo sus salas y tras ver los videos de Rakker en YT rehizo algunas de ellas... con un resultado notable.
Lo de Rakker, es un caso aparte... temática, mucho detalle y savoir faire... Mola

Porfavor... (?) no comparen al gran rakker con demoncrazy, todos sabemos que demoncrazy le ha plageado salas a rakker..  :roto2:, además rakker creaba y diseñaba salas para staffs.
Parece que no sabes nada, la unica sala que copió demon fue la del Tren y ademas puso créditos a rakker en la descripción las demás son de demoncrazy y si no me crees mira este vídeo por el mismo rakker.

http://www.youtube.com/watch?v=2dx8Zh-s97g#ws

no defiendo a demon, pero primero investiguen un poco antes de decir que todas las salas de demon son plagios.

Scavenge, Slay, Survive
Perdónenme pero a mi parecer ninguno de los dos.
Para los que son Old School (>2003 <2008), sabrán que los verdaderos arquitectos son aquellos que pudieron hacer magnificas obras sin la utilización de los recursos que hay actualmente. Hablo de usuarios como Mr.Maggot, Gugustin (Si mal no recuerdo era así), entre otros.

Si ellos pudieron hacer eso con mobiliarios que ni sería para eso (paredes, ventanas y ese estilo de cosas que hay ahora, en aquella epoca eso no existía) imagínense ahora.

Saludos y descalifico total y absolutamente este tema.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Perdónenme pero a mi parecer ninguno de los dos.
Para los que son Old School (>2003 <2008), sabrán que los verdaderos arquitectos son aquellos que pudieron hacer magnificas obras sin la utilización de los recursos que hay actualmente. Hablo de usuarios como Mr.Maggot, Gugustin (Si mal no recuerdo era así), entre otros.
gusgustin xd

esos tiempos son historia, ya pasó de moda chama XD hay que adaptarse a lo que proporciona ahora habbo hotel y no por usar cosas nuevas se tacha con lo de verdaderos arquitectos xdd igual hay salas de 2006-2008 ahí, solo que han añadido pequeños detalles con furnis posteriores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Demon no se copia salas en si pero si copia ideas de otros hoteles, o copiaba, muchas de las salas de el viejas antes de que borrase todas eran copia/idea de otros, esto hace como 3-4 años xdd.


Perdónenme pero a mi parecer ninguno de los dos.
Para los que son Old School (>2003 <2008), sabrán que los verdaderos arquitectos son aquellos que pudieron hacer magnificas obras sin la utilización de los recursos que hay actualmente. Hablo de usuarios como Mr.Maggot, Gugustin (Si mal no recuerdo era así), entre otros.

Si ellos pudieron hacer eso con mobiliarios que ni sería para eso (paredes, ventanas y ese estilo de cosas que hay ahora, en aquella epoca eso no existía) imagínense ahora.

Saludos y descalifico total y absolutamente este tema.


Las salas de los viejos en su epoca eran maravillas por la creatividad y la habilidad que tenias con tan poco furni, pero esteticamente no puedes decir que las salas de los viejos son mas bonitas que las nuevas maravillas. Es como comparar un rascacielo de 1920 de New York con un rascacielo de Dubai de 2013..

Demon no se copia salas en si pero si copia ideas de otros hoteles, o copiaba, muchas de las salas de el viejas antes de que borrase todas eran copia/idea de otros, esto hace como 3-4 años xdd.

Las salas de los viejos en su epoca eran maravillas por la creatividad y la habilidad que tenias con tan poco furni, pero esteticamente no puedes decir que las salas de los viejos son mas bonitas que las nuevas maravillas. Es como comparar un rascacielo de 1920 de New York con un rascacielo de Dubai de 2013..



Soy Arquitecto y nunca en la vida compares el Art-Deco como el Edificio Chrysler, el Empire State o cualquier edificación que te venga en ganas desde 1930 en adelante de Chicago con cualquier edificación de Dubai, eso no tiene perdón.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
De igual manera estas comparando vos salas antiguas con salas de la actualidad ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

De igual manera estas comparando vos salas antiguas con salas de la actualidad ._.


Mas arquitecto es alguien que hace una Magna obra con pocos recursos que alguien que las hace teniéndolos.
¿Que dificultas tiene si te dan los muros, ventanas, arboles, etc...?.

En nuestros tiempos teníamos que arreglarnos a Yukkas, z, y cualquier otro mueble que se le viera para completar una forma, aquí en cambio, la forma ya te la dan hecha.

Falta añadir que el sistema de muebles no es el mismo, antes teníamos que matarnos la vida baldosa por baldosa con rollers, ahora es diferente.

Eso si es una verdadera obra de Arte. Decir que estas salas son mejores que esas es como decir que Calatrava es mejor Arquitecto que Le Corbusier u Oscar Niemeyer, cuando termina siendo una plasta que se cree que diseña para animales.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que yo sepa nadie ha dicho que estas salas son mejores que las antiguas. Aquí hay varias salas mezcladas y se está comparando a Demon con Raker, nada más. Y también utilizan furnis que no son ventanas para hacer ventanas. En la última imagen del post principal tienes tejados hechos con pozos de agua y bancos de navidad. Está claro que hay más variedad de furnis y facilidad para lograr algo, pero de todas maneras no hay que desprestigiarlo.


Las salas de los viejos en su epoca eran maravillas por la creatividad y la habilidad que tenias con tan poco furni, pero esteticamente no puedes decir que las salas de los viejos son mas bonitas que las nuevas maravillas. Es como comparar un rascacielo de 1920 de New York con un rascacielo de Dubai de 2013..
La primera negrita destaca a los antiguos, y la segunda dice una verdad. La estética visual en Habbo no es lo mismo que en la vida real. Si haces una casa entera de figuritas de chocolate en 2005 y en 2014 haces la misma casa pero utilizando muchísimos furnis nuevos, seguramente quede genial y más bonito, aunque haya sido más fácil.

Tampoco creas que las salas las han hecho en 3 segundos gracias a los nuevos métodos. En el tema hay muchas salas hechas desde hace bastante tiempo.

Pídele a Rakker que haga esta sala con furnis antiguos y formas de fusión de antaño, seguramente te demuestre que es buen arquitecto xd



mencionaste a maggot, puedes ir a visitar sus salas, creo que también tiene hechas con furnis nuevos y el resultado sigue siendo espectacular. oh wait, como maggot hizo salas con los nuevos métodos ahora resulta que es un mal arquitecto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Soy Arquitecto y nunca en la vida compares el Art-Deco como el Edificio Chrysler, el Empire State o cualquier edificación que te venga en ganas desde 1930 en adelante de Chicago con cualquier edificación de Dubai, eso no tiene perdón.

Saludos.


Mijo a mi me que me importa si eres arquitecto o no, meada metes tu carrera comparandola con unos furnis, tu lo ves desde otro punto de vista, un punto de vista el cual el publico general no distingue por algo dije lo que dije no me vayas tratando de ignorante. Y claramente dije esteticamente, para el ojo humano asi como hay gente que le gusta lo vintage hay gente que le gusta lo moderno, para gustos colores =). No porque tu odies la arquitectura de hoy en dia significa que sea una mierda o que sea peor que la "art-deflop"

Me da risa siempre que tratan a lo "old school" como si fuera la gran vaina XD superenlo ya por dios