¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Llevo yo 1 euro y 30 céntimos y ya estoy a punto de borrar la aplicación de lento que va...

Joseep, di como lo has hecho taaaan rapido!


Me costó menos de 1 mes con la ayuda de algún que otro referido. Ayer tenia 3,2€ cuando publiqué el cobro.
ahora tengo 3,666, no sé por qué dicen que va lento, si te dan 1 céntimos y medio cada hora... Si lo usan con el móvil que usan habitualmente es mejor ya que a todas horas recibimos whatsapps por grupos y nos hacen mirar el móvil y desbloquear, yo no me pierdo ni una hora jaja
OMG es superligera y comoda  :8D:

Por cierto bitches, 4ZM6ECOCYQ

edit: soy noob

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

OMG es superligera y comoda  :8D:

Por cierto bitches, 4ZM6ECOCYQ

edit: soy noob


Ya no está la promoción de los 30 céntimos por invitación, creo.

AVISO IMPORTANTE: la primera fase de la campaña de referidos finaliza este domingo día 30 de junio...tendréis oportunidad de volver a invitar a vuestros amigos más adelante con las nuevas campañas, ¡permaneced atentos!


¡La campaña seguirá durante unos días más...no muchos así que corre!


Parece que aún funciona!!

Ya no está la promoción de los 30 céntimos por invitación, creo.

Parece que aún funciona!!

meti el tuyo porque fue el primero que vi y me confundi creyendo que podria meter todos los que quisiera XDDDD

Y si, me dieron los 30 centimos  :roto2:
Por cierto lo de ver anuncios no se suma en el momento no?? lei algo que se sumaban el viernes pero no se si es asi o como ajjaja

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

meti el tuyo porque fue el primero que vi y me confundi creyendo que podria meter todos los que quisiera XDDDD

Y si, me dieron los 30 centimos  :roto2:
Por cierto lo de ver anuncios no se suma en el momento no?? lei algo que se sumaban el viernes pero no se si es asi o como ajjaja


Si, se suma al momento
Revivo el tema porque tengo fotos desde hace una semana que pedi la transacción hasta hoy viernes que me han dado el dinero.
Hay algunas cosas que he quitado de las imagenes porque es información que no quiero compartir, avisados quedáis.




















Y eso

Revivo el tema porque tengo fotos desde hace una semana que pedi la transacción hasta hoy viernes que me han dado el dinero.
Hay algunas cosas que he quitado de las imagenes porque es información que no quiero compartir, avisados quedáis.






Soy yo o ¿las imágenes no se ven?













Y eso
Sí se ven, están dentro del spoiler alojadas en imgur.
Felicidades por tus 10 euritos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sí se ven, están dentro del spoiler alojadas en imgur.
Felicidades por tus 10 euritos

Cenkiu Era para los más escépticos, por si no se lo creían, yo lo he probado y he tenido suerte, sí funciona xdd



Si quieres lo resubo a otro servidor a ver si funciona... a mí si me funcionan y parece que a mao también xd

Cenkiu Era para los más escépticos, por si no se lo creían, yo lo he probado y he tenido suerte, sí funciona xddSi quieres lo resubo a otro servidor a ver si funciona... a mí si me funcionan y parece que a mao también xd


No pasa nada, las veré cuando llegue a casa :p, será por mi conexión de datos :/


Edito: ya vi las imágenes enhorabuena :-D
REFERIDOS ACTIVOS DE NUEVO, PON ESTE CÓDIGO Y GANA 30 CÉNTIMOS !!!!

G2GA3ZSJDN
Ya funciona lo de invitar amigos en LatteScreen, aquí mi codigo: 4VAWU21CCI

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
YO tengo un problema y esque nunca usé Paypal, total que esta todo activo, me dieron los dos depositos para ver que soy yo y todo bien, pero luego le di a reclamar los 10€ de  esta app y no tengo ni idea de donde han ido a parar xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Donde se ven los anuncios?
¿Como se saca el dinero?

YO tengo un problema y esque nunca usé Paypal, total que esta todo activo, me dieron los dos depositos para ver que soy yo y todo bien, pero luego le di a reclamar los 10€ de  esta app y no tengo ni idea de donde han ido a parar xd

El e-mail con el que te has registrado en LatteScreen es el mismo al que va a parar los ingresos, por ejemplo:
Cuenta de latte: pepito@gmail.com
Cuenta de paypal: pepito@gmail.com
Actua con esa lógica, xddd si aun no te llegaron los ingresos e hiciste eso espera hasta el viernes, ya que es el dia en el que meten el dinero en las cuentas, si tienes el e-mail de latte y paypal vinculados a tu movil, te llegará un e-mail que te han llegado 10€

¿Donde se ven los anuncios?
¿Como se saca el dinero?


En el bloqueo, mira más a cerca de esta app en este vídeo que he hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=7C8fNWRQzik#
Gracias a esto ahora tengo minecraft original.

Gracias a esto ahora tengo minecraft original.


Yo también jaja  :8D:
Codigo: 435QTN4WRW

Codigo: 435QTN4WRW


Gracias por el spam, eso es para agradecer que haya escrito este post. No?  :-.-: