¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy entro a habbo.com, y veo la staff powertoo en un sala veraniega, parece ser una pasarela veraniega, en donde los usuarios se visten de ropa de verano.
Sala: http://www.habbo.com/room/63122748

Posiblemente a los que mejor modelen se le esta entregando esta placa, porque se la he visto a la gente que esta dentro de l sala que te mostré mas arriba.

El Otro concurso es el de un freeze, pero la sala esta cerrada o bloqueada, pero supongo a que lo que ganen la partida de freeze se le esta entregando esta placa, porque ya se la he visto a algunas personas.

Estas salas se abren a unos horarios especiales, solo los fines de semana, pero acá les dejo los horarios a quienes le interesa.
http://www.habbo.com/articles/2931-water-wipe-out-overload---maze-maker-winners-and-more
Nota: 100% confirmado todo.
Sala: http://www.habbo.com/room/63122748

Posiblemente a los que mejor modelen se le esta entregando esta placa, porque se la he visto a la gente que esta dentro de l sala que te mostré mas arriba.

El Otro concurso es el de un freeze, pero la sala esta cerrada o bloqueada, pero supongo a que lo que ganen la partida de freeze se le esta entregando esta placa, porque ya se la he visto a algunas personas.

Estas salas se abren a unos horarios especiales, solo los fines de semana, pero acá les dejo los horarios a quienes le interesa.
http://www.habbo.com/articles/2931-water-wipe-out-overload---maze-maker-winners-and-more
Nota: 100% confirmado todo.
Scavenge, Slay, Survive
Se gana así:
For this event you will need to sit on either one of the blue or pink rafts. Sitting on the blue raft will take you to the boys side and the pink is used to get to the girls side!
Once you are on your sides you will have to dress in swimwear using various different Habbo clothing and wait until it is your turn to walk the runway. You will then be put up against a member of the opposite sex to show the other habbo's how good you look in your swimwear.
The winner of this event will then be picked depending on what the user is wearing and how well they actually strut down the runway. This can be done by dancing using effects or even actions to give you the best chance of winning!
The winner will then receive the swimwear contest winner badge!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya está confirmado, porque a mi amigo see de .com le acabaron de entregar su placa por modelar en traje de baño.
Se gana así:
Scavenge, Slay, Survive
Yo gane antes la de Freeze, me falta la de traje de baño :[
Tú fíate de ése, que tima y roba más que habla.
Ya está confirmado, porque a mi amigo see de .com le acabaron de entregar su placa por modelar en traje de baño.

xd, es buena gente para mí me ha dado mucho, y la de freeze se gana en una partida?
Yo gane antes la de Freeze, me falta la de traje de baño :[
Scavenge, Slay, Survive
te ha dado mucho cariño o muchos furnis robados xddd
xd, es buena gente para mí me ha dado mucho, y la de freeze se gana en una partida?
si está cerrada es que debe haber un guía y es/era a X hora xdd
si me ha dado furnis y no se si son robados, pero la intención es la que cuenta no xd, en cuanto a los horarios estan la noticia que puse en el tema y el guía es powertoo.
te ha dado mucho cariño o muchos furnis robados xddd
si está cerrada es que debe haber un guía y es/era a X hora xdd
Scavenge, Slay, Survive
Sí. Es una simple partida de Freeze con 4 equipos, todas las personas que no mueren ganan.
En mi partida todos se quedaban parados y nadie atacaba, así que tuve que matar a unos cuantos para hacerlo más interesante

Googlear horarios CEST:
Saturday, 29th June - Swimwear Contest 6PM and 11PM CEST
Saturday, 29th June - Total Wipe Out Freeze! 7PM and 12 midnight CEST
Sunday, 30th June - Swimwear Contest 10AM and 7PM CEST
Sunday, 30th June - Total Wipe Out Freeze! 8PM CEST
Saturday, 29th June - Swimwear Contest 6PM and 11PM CEST
Saturday, 29th June - Total Wipe Out Freeze! 7PM and 12 midnight CEST
Sunday, 30th June - Swimwear Contest 10AM and 7PM CEST
Sunday, 30th June - Total Wipe Out Freeze! 8PM CEST
Es la hora de UK, y la hora de allí es una hora menos a España, así que el próximo es el de Swimwear a las 12 de la noche de aquí, y a la 1 AM el del Freeze.