¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno , envie 2 sms , y me quede sin saldo y ahora resulta que no me dio mis creditos, necesito ayuda urgente
GRACIAS
A mí igual me ha pasado como 3 veces, y la verdad, debes intentar meterlo muchas veces. Así por lo menos se me arregla. Sino recurre al Ayudante de Habbo, y haz lo que te piden.

¡¡Como pasan los años!!
si pero me gasto mi credito del celular , como hago ahora? , me saco 30 pesos argentinos en 2 sms (dice que vale 7.50 + IMP) -.-"
http://help.habbo.es/requests/new

Ahí podrían ayudarte mejor
Gracias Volcanics , aver que excusa tienen ahora ._."
Tranquilo, a mi me pasó eso varias veces. Simplemente reclama en el ayudante con TODOS los datos que te piden (número telefónico y esas cosas) y te dan los códigos que no te llegaron.

I'll find you ♫

Gracias Volcanics , aver que excusa tienen ahora ._."
En estos temas no suelen dar "excusas". Si de verdad tuviste un problema y al tratarse de dinero y de que tú les estás dando beneficios, te ayudarán XD revisa el enlace que te dieron sin el /new detrás o en tu propio correo electrónico. Si todo va bien, en unos días ya tendrás todo solucionado y lo que te deben te pertenecerá.

Estos sistemas... fail plzz                            ¿(PROBLEMA DE DONACION)? XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno pues suerte, yo una vez canjeé una Ukash de 10$ y me llegaron los créditos mucho más tarde como unas horas, si no intenta meterlo una y otra vez, a veces se buggea, o vete al Ayudante de Habbo y reclama tus créditos.
Suerte y saludos!