¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 1 de julio de 2013


Hola,

Mediante este comunicado a primeros de Julio, comunicamos desde el Departamento de Relaciones Públicas dos bajas importantes en nuestro equipo. A continuación hablaremos de estas bajas.

Primeramente, uno de nuestros Relaciones Públicas veterano, Diegoeroe se despide de nosotros debido a un largo tiempo de inactividad en el Departamento. Aun así, le deseamos mucha suerte y gracias por todo el apoyo brindado durante estos nueve meses.

Y por último una reciente incorporación de marzo, iEnrique se marcha por decisión interna. Le deseamos mucha suerte y, cómo no, gracias por estes cuatro meses aportando seguidamente.

Un saludo,
Enrlque
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos 2013
¡Adiós! Mucha suerte a ambos...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
chaito :-*
Nos vemos :-*

¡¡Como pasan los años!!
Suerte en lo que se les proponga...

Lamentable. Éxito en todo chicos

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Una verdadera lástima.
Una pena por Diegoeroe, se le daba bien.

I am the bone of my sword.
Que mal, suerte en todo chicos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Dios! No me lo esperaba...
Que os vaya bien

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
JA, JA, JA..

Adiós :%:

acá donan?
Mucha suerte a ambos sobre todo a enrique.
Muchas gracias a todos, ya me he despedido más o menos de todos en el tema de despedidas. Aunque no me voy...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
:o tú lo que querías es que se te viera la placa del uservoice jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena!

Una lástima. Suerte a ambos :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

:o tú lo que querías es que se te viera la placa del uservoice jaja




Enhorabuena!

Creo que te has confundido de tema... xD?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Suerte en su camino a ambos!
Lo dieron todo por Habbos