¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 1 de Julio


Holaa,

Mediante este comunicado extraoficial, el Departamento de Eventos quiere dar a conocer los resultados de sus últimas vacantes recientemente abiertas.

Hace exactamente 7 dias, el Departamento de Eventos abrió su segunda vacante en el año para las futuras generaciones de eventistas de Habbos, los cuales nos cargarán de mucha diversión durante su estadía en el Depto. y en la web en sí . Y ya es hora de anunciar a los elegidos, los cuales han sido 6 los usuarios elegidos entre 51 vacantes exitosamente inscritas. Sin más preámbulos, ellos son... *redoble de tambores*

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
Dj-Isra-  miguel0043  N0V4T0    ElTeco  Dethstorm. AnDrEs201333


¡Muchísimas felicidades! Y les damos la más cálida de las bienvenidas. También les queremos anunciar que permanecerán en un periodo indefinido de pruebas, además de poseer la plaquita verde que acredita su condición de organizadores en pruebas. ¡Felicidades, nuevamente!

Un saludo,

Camilomovil,
Encargado Departamento de Eventos
Habbos España 2013

¡¡Como pasan los años!!
¡Felicidades! Espero que disfrutéis en vuestro periodo en pruebas
Felicidades a los elegidos, espero todos logren pasar el periodo de pruebas
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :lengua:

simplemente GRACIAS! :D! (felicidades a los demás también, éxito en todo)

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Enhorabuena a todos ellos, a ver si animan t0do

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a todos! Esperamos sus concursos en Habbo ehhh
LOOOOOL Pedazo fichajes, enhorabuena al guatón Teco.

I am the bone of my sword.
Felicidades y bienvenidos al equipo, espero y lo hagan bien  :laugh:

Joo :'( :'( :'(
Enhorabuena a todos  :-[
Enyerbabuena, bienvenidos sean

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Joo :'( :'( :'(
Enhorabuena a todos  :-[


Robita linda :c para la otra será... concursos exclusivos para ti ok? xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ese Sergio se vino contodo después de que lo volaron del DDI kfjfdkghfdjhgjfdg feo :l:

Ese Sergio se vino contodo después de que lo volaron del DDI kfjfdkghfdjhgjfdg feo :l:


Guatona cochi si igual me extrañaste, admitelooo  :l: :l:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Joo :'( :'( :'(
Enhorabuena a todos  :-[
Actualiza BIEN el javvosestudiantes o te lo quito, cavron.

I am the bone of my sword.
Si alguno anda ausente y no hace nada, metan a otros XDD obvio que sí          despertad todos :juju:


Ese Sergio se vino contodo después de que lo volaron del DDI kfjfdkghfdjhgjfdg feo :l:
memeo


Actualiza BIEN el javvosestudiantes o te lo quito, cavron.
Quítaselo :arriquitaaun: y que te ayude

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Quítaselo :arriquitaaun: y que te ayude
Lo que tiene el aburrimiento, tu.

I am the bone of my sword.
Gracias a todos!
Gracias a todos por la bienvenida. Me pongo manos a la obra desde ya
¡Felicidades a todos! Que alegría tener a algunos cracks aquí

I'll find you ♫
Felicidades a todos y bienvenidos al equipo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.