¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lunes, 1 de julio de 2013


Ya ha pasado más de un mes desde la llegada de los nuevos Master Traders en pruebas al Departamento de Furni, y por ello, hemos estado evaluando a todos ellos, buscando a quienes estuviesen aptos para superar dicha fase. Por nuestra parte, ya conocemos los nombres de quienes se convertirán prontamente en miembros fijos de dicha área, son los siguientes:

- francis804
- gatita-aby
- IRafael


Mientras tanto, el resto del personal en pruebas seguirá en la misma fase, dado a que su actividad y desarrollo no ha sido la suficiente para calificar al puesto fijo. Hablamos de esteban619, Mister-of-Trade, master-luis-69 y Sir_Borja. ¡Ánimo chicos! ¡Queda camino por recorrer!

No todo termina ahí, porque en medio del periodo de pruebas, un miembro fijo ha tenido que abandonar el equipo debido a su escasa actividad. Hablamos de GOOXBE. ¡Mucha suerte de aquí en adelante, Nicolás! En su lugar, sitoscrap se ha encargado de relevarlo pasando de asesor a miembro fijo. ¡Sigue así, crack!

Saludos cordiales,

Volcanics
Encargado de Furni
Habbos España
¡Felicidades a los fijos! Y uno que recién está empezando... jsjs

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades chicoss el esfuerzo valio la pena
Sigan esforzandose los demas y pasaran!!

¡¡Como pasan los años!!
:o Gracias y felicidades a mis compañeros que pasaron tambien ;D. Y a los demas, sigan intentando y esfuerzense más ;).

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicitaciones!! espero que cumplan bien su labor
¡Felicidades a los nuevos fijos! 

Felicidades, aquí se ve quién trabaja y quién no!!! suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero... y ese encargado cuando se va  ???

Felicidades a los que pasaron

acá donan?
Felicidades a los que pasaron las pruebas, mucha suerte a los que esten y mucha suerte a gooxbe.
viva  :angel:

Kek
Felicidades chicos, y suerte en vuestro a los que siguen en pruebas.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
master-luis-69 deja el departamento por decisión personal :-\.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.