¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hay que ser adivino para saber que juegos agregaran en algún futuro y serán:
-Battle Banzai
-Freeze
-Ping Pong [Quizás]
¿Qué juego piensas agregaran o deben agregar en el plan 24/7?
Comenta acá.
-Battle Banzai
-Freeze
-Ping Pong [Quizás]
¿Qué juego piensas agregaran o deben agregar en el plan 24/7?
Comenta acá.
Scavenge, Slay, Survive
DA2? #okno. Creo que con los juegos que estan ya estamos bien.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si no te has fijado en la sala hay muchas puertas, es obvio que habrán mas juegos.
Scavenge, Slay, Survive
Estas rotundamente equivocado. El proposito es que hayan juegos todo el dia, de ahi 24/7.
Me gustaria que hubiese un ping pong y que quiten el futbol, muy lento -_-
¡¡Como pasan los años!!
No lo había pensado, tal vez si alguien se lo recomienda a Estarqui.
Un Pac-Man (?![]()
Scavenge, Slay, Survive
Amí me gustaría algo más masivo, algo así tipo carreras de 10 - 15 personas en donde los primeros 5 obtienen placa. Eso sí, con algo de moderación y buena organización.
O 1 que otro concurso innovador para variar la monotonía de los concus que se hacen hoy en dia en el hotel.
O 1 que otro concurso innovador para variar la monotonía de los concus que se hacen hoy en dia en el hotel.
Me gusta mas los concursos de habbo.com con las web fans, son muchos mejores, hacen buenas placas y ademas cambian el juego cada semana depende la web fan.
Amí me gustaría algo más masivo, algo así tipo carreras de 10 - 15 personas en donde los primeros 5 obtienen placa. Eso sí, con algo de moderación y buena organización.
Scavenge, Slay, Survive
lol por qué corrigen a Volcanics si es el que más sabe de esto xd ni dijo nada mal
Mira, si van a cambiar la placa cada mes, con estos juegos que hay ya es estresante...
Basta que pongan juegos fáciles y sencillos sin muchas complicaciones. Es ridículo que placas gratuitas (no exclusivas) sean tán difíciles de conseguir, da mucha pereza ganarlas XD
Mira, si van a cambiar la placa cada mes, con estos juegos que hay ya es estresante...
Basta que pongan juegos fáciles y sencillos sin muchas complicaciones. Es ridículo que placas gratuitas (no exclusivas) sean tán difíciles de conseguir, da mucha pereza ganarlas XD
Son tan mainstream que posiblemente ni los pongan, sin pasarse de adivino
No hay que ser adivino para saber que juegos agregaran en algún futuro y serán:
-Battle Banzai
-Freeze
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pienso lo mismo que mao respecto a la dificultad de ganar las placas. Los juegos deberían ser sencillos y cortos para que nadie se estrese, porque la finalidad de todo esto es divertirse.
Recuerdo que Estarqui hizo una sala de ping-pong, así que puede que sea utilizada para los juegos 24/7.
-{¥}Pin Pong Wired-Blue{¥}-
Recuerdo que Estarqui hizo una sala de ping-pong, así que puede que sea utilizada para los juegos 24/7.
-{¥}Pin Pong Wired-Blue{¥}-
Mao si pusieron el futbol, no crees que pondrán el Battle y el Freeze, ¿cuál piensas que pondrán sillas locas? xd
lol por qué corrigen a Volcanics si es el que más sabe de esto xd ni dijo nada mal
Son tan mainstream que posiblemente ni los pongan, sin pasarse de adivino
Scavenge, Slay, Survive
q tiene eso q ver? van a poner hockey? patinaje sobre hielo o conejos? XD..
Mao si pusieron el futbol, no crees que pondrán el Battle y el Freeze, ¿cuál piensas que pondrán sillas locas? xd
estarqui es un aficionado al futbol y le apetecia hacer algo en habbo con unas reglas/normas muy absurdas y complikadash
Man son juegos característicos del hotel, osea el freeze, battle son esos tipos de juegos.
q tiene eso q ver? van a poner hockey? patinaje sobre hielo o conejos? XD..
estarqui es un aficionado al futbol y le apetecia hacer algo en habbo con unas reglas/normas muy absurdas y complikadash
Scavenge, Slay, Survive
Por eso mismo seguramente no los pongan, porque son característicos y cualquiera lo puede jugar :chicle: enfin no captas
Man son juegos característicos del hotel, osea el freeze, battle son esos tipos de juegos.
Juegos como pac man o ping pong seria buenisimos jugarlos.
¡¡Como pasan los años!!
¿En que parte dije que no habrá más juegos?, lo que dije es que ya me siento bien con los juegos que están.
Si no te has fijado en la sala hay muchas puertas, es obvio que habrán mas juegos.
Es mi opinión personal, a la siguiente mejor matame #okya.
Estas rotundamente equivocado. El proposito es que hayan juegos todo el dia, de ahi 24/7.
Me gustaria que hubiese un ping pong y que quiten el futbol, muy lento -_-
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
MEMEO por culpa de tu placa amarilla te confundí XD dije martín en vez de rafa
¿En que parte dije que no habrá más juegos?, lo que dije es que ya me siento bien con los juegos que están.
Es mi opinión personal, a la siguiente mejor matame #okya.
XD! por eso me preguntaba cuando comento Martín xdddd
MEMEO por culpa de tu placa amarilla te confundí XD dije martín en vez de rafa
Por esa misma razón los van a agregar te lo aseguro, date cuenta los juegos que han puesto son estos:
Por eso mismo seguramente no los pongan, porque son característicos y cualquiera lo puede jugar :chicle: enfin no captas
Laberinto
Kickwars
Futbol
Guitar hero
si te das cuentas han puesto juegos muy característicos del hotel o mejor dicho juegos viejos.
Scavenge, Slay, Survive
Hello?
laberinto, tiene 40 niveles todos distintos en cuanto a funcionalidades
kickwars, automatizado con muchos cambios respecto a la antigüedad
futbol, ya lo dije arriba
guitar, si eso es característico yo me llamo justin bieber -_-
banzai y freeze son juegos q usan vestuarios y contador, son juegos q no creo q vayan a poner xq las sugerencias son mejores, hay q innovar XD.. como mucho vayan a poner un banzai con reglas inventadas, pero battle banzai no chamo
laberinto, tiene 40 niveles todos distintos en cuanto a funcionalidades
kickwars, automatizado con muchos cambios respecto a la antigüedad
futbol, ya lo dije arriba
guitar, si eso es característico yo me llamo justin bieber -_-
banzai y freeze son juegos q usan vestuarios y contador, son juegos q no creo q vayan a poner xq las sugerencias son mejores, hay q innovar XD.. como mucho vayan a poner un banzai con reglas inventadas, pero battle banzai no chamo